Ternura

El mensaje de la China Suárez al hijo de Vicuña en pleno rumor de reconciliación

La China Suárez saludó al pequeño Benicio en su cumpleaños con un tierno mensaje. ¿Guiño a la reconciliación con Benjamín Vicuña? Enterate.
El mensaje de la China Suárez al hijo de Vicuña en pleno rumor de reconciliación

En medio de los rumores de que la China Suárez le habría dado una nueva oportunidad a Benjamín Vicuña tras su reencuentro en Madrid, la actriz sumó una tierna foto al hijo del chileno con Pampita por el día de su cumpleaños.

“Feliz cumple superBeni, te queremos mucho”, indicó la actriz junto a una foto del pequeño y su hija Magnolia, media hermana del niño. El gesto cayó muy bien al chileno y echó por tierra el rumor que indicaba que la actriz no quería a los hijos de él y Pampita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU7U0mKr_1a%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

Si bien Vicuña volvió al país, la China sigue en Madrid donde está rodando una película. Ellos se encontraron allá, él viajó con la excusa de participar de una entrega de premios y visitó a la rubia que estaba allá con sus dos hijos: Magnolia y Amancio, además de Rufina, que tuvo con Nicolás Cabré.

Él fue con todas las intenciones de reconquistarla y los rumores así lo indican. “Confía, lo demás ya se arreglará”, publicó la actriz en sus redes sumando la magia que le agregó esa ciudad a sus días.

vicuña.gif

La foto más sensual de La China Suárez

Eugenia “La China” Suárez se encuentra en Madrid y allí se reencontró con su ex pareja, Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magnolia y Amancio.

La actriz generó todo tipo de especulaciones entre sus seguidores al postear una imagen muy sensual en Instagram.

Acompañó el posteo con un corazón rojo y el emoji de fuego con su foto donde se la ve de espaldas en topless.

Varios famosos comentaron la publicación y en seguida se generó la duda de quién sacó la imagen.

image.png

s