Vida

Ingrid Grudke contó la fuerte decisión que tomó hace 20 años

Ingrid Grudke contó la fuerte decisión que tomó hace 20 años y por qué nunca la contó públicamente. Enterate.
Ingrid Grudke contó la fuerte decisión que tomó hace 20 años

A los 45 años, Ingrid Grudke dio un giro por completo en su vida. Se convirtió en una chica fitness y ahora pasó de la alta costura a ser modelo de músculos, incluso irá a estado unidos a competir por eso.

Además, en esta etapa de su vida se animó a explicar que nunca se sintió una “Susanita” en el sentido de querer casarse y tener hijos.

La modelo reveló que nunca tuvo el deseo de ser madre y aseguró que como mujer se siente muy feliz y “realizada en un montón de cosas”. Entonces, indicó que hace varios años sentía que no podía decir que no tenía ganas de convertirse en madre, porque según ella “era muy fuerte”.

Ingrid contó que hace veinte años escuchaba las conversaciones de sus amigas y para evitar conflictos o que la juzguen por su pensamiento, les decía que está bueno ser madre, y que algún día se iba a casar y a tener hijos. “Era más fácil decir eso que explicar por qué no quería ser mamá”, explicó y agregó: “Ahora lo puedo decir con más tranquilidad, sin sentirme juzgada”.

Pero, pese a todo esto no descarta la posibilidad y si en unos años lo desea puede hacerlo sin llevar al bebé en su vientre. “Está bueno contarlo, porque hoy cambiaron los conceptos ideales de cómo uno tiene que vivir”, concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPTYHJPh_qK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Ingrid Grudke mostró el antes y el después de su cambio físico

Ingrid Grudke comenzó hace tiempo a entrenar a diario de manera disciplinada y exigente y mostró en las redes una foto con el antes y el después de su drástico cambio físico.

"Desafío", tituló su posteo la rubia. Y realizó un profundo análisis sobre este camino del entrenamiento que comenzó hace un tiempo.

"Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única! Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad", comenzó Ingrid.

"No importa donde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre siempre podés estar mejor. Por eso yo, en este punto de mi vida y con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme", profundizó.

image.png

s