¿SE VIENEN LAS TIJERAS?

Ivana Nadal se cansó de las rastas

Hace casi dos meses Ivana Nadal sorprendió a todos estrenando look hippie al hacerse rastas en su larga cabellera, pero tal parece que no quedó demasiado conforme porque ahora se las quiere sacar. ¿Se rapará?
Ivana Nadal se cansó de las rastas

Hace casi dos meses Ivana Nadal sorprendió a todos estrenando look hippie al hacerse rastas en su larga cabellera. Por ese entonces la morocha se mostró feliz desde sus redes sociales por el radical cambio en su aspecto. Y como todo lo que hace -o al menos lo que ella quiere que la comunidad 2.0 se entere- lo comparte, ahora comunicó su decisión de quitárselas.

Tal parece que no quedó demasiado conforme, porque ahora la polémica Ivana Nadal acaba de anunciar que se cortará el pelo y le dirá adiós a las rastas. Al menos así lo hizo saber desde sus historias de Instagram, y según ella uno de los motivos de su nuevo cambio de look tienen que ver con la fecha de su cumpleaños.

"Se vienen cambios, estoy muy emocionada, me encanta. Se acerca mi cumpleaños, se termina el año, se vienen muchas cosas hermosas" comenzó contando Ivana Nadal a cara lavada y anunció "Entre esas cosas, vuelve mi pelo. Me voy a hacer un corte". Y acto seguido mostró que, de acuerdo a la técnica con la que le hicieron las rastas en su momento, pueden deshacerse sin lastimar el pelo. Y mucho menos teniendo que raparse, como sucedía años atrás cuando una persona decidía terminar con esa apariencia.

Embed

En tanto, en la mañana de este viernes la modelo e influencer siguió hablando de cambios. En este caso, por los efectos del reciente eclipse lunar. "Una nueva etapa está a punto de comenzar. Pide, se dará", posteó desde sus historias de Instagram.

ivana nadal historia buen dia.jpg
El mensaje con el que  Ivana Nadal saludó este viernes a sus más de 2.6 millones de seguidores en las redes sociales. 

El mensaje con el que Ivana Nadal saludó este viernes a sus más de 2.6 millones de seguidores en las redes sociales.

Se supo de qué vive Ivana Nadal

La morocha Ivana Nadal reveló finalmente de qué vive. Lo hizo en su cuenta de Instagram donde millones de usuarios siempre le preguntan cómo hace para llevar una vida tan espiritual, viajar y pagar los impuestos.

Recordemos que a principios de agosto la influencer mantuvo un ida y vuelta con sus followers, y uno de ellos le preguntó: “¿De qué vivís?”. Lejos de ofenderse, explicó: “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probalo”.

Recientemente la modelo retomó aquella conversación y grabó un video en sus historias de Instagram: “Para los que siguen con la duda: ‘¿De qué carajo vive Ivana?’. Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio”. Luego agregó: “Trabajo con mis redes sociales”.

ivana nadal.jpg
Ivana Nadal no deja de generar polémica desde sus redes sociales. 

Ivana Nadal no deja de generar polémica desde sus redes sociales.

“Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, describió. “Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje, entonces directamente nos contactan a nosotros”, explicó.

“Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero”, contó sonriente ante la cámara de su celular. Después le habló directamente a los que la critican diariamente: “Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”.

Embed
Se habló de
s