Lo dijo

Jimena Barón admitió por qué no le duran los hombres

Jimena Barón admitió por qué no le duran los hombres y dio detalles que la hacen terminar los vínculos rápido. Palitos para todos sus ex.
Jimena Barón admitió por qué no le duran los hombres

Jimena Barón desde hace rato se queja que los hombres no le duran. La actriz y cantante se refiere a sus noviazgos que con el tiempo le volvieron fugaces sobre todo con el Tucu López con el que estuvo pocos meses.

Fue en esa oportunidad que, tras casi 8 meses de ausencia en las redes, Jimena presentó su nuevo disco con un vivo donde contó que “los hombres me duran menos que un pote de Casamcrem”.

“Ahora estoy en rehabilitación, porque tuve un año pasado con unos tropezones. Los hombres me duran cada vez menos”, dijo la artista a “La previa de La academia”.

“Al principio me duraban tres años, después uno y ahora nada, meses. Estoy más grande, más mañosa y más harta. Ya al toque me suena la chicharra con el ‘no’", explicó. Y cuando le preguntaron qué cosas le hacían sonar las alarmas, Jime no lo dudó: "¡Los celos! ¡Basta! ¡Harta! Porque yo del otro lado soy 'andá, hacé, mostrá´”…”, afirmó sobre sus relación con Daniel Osvaldo, Juan Martín del Potro y el Tucu López.

Entonces, explicó los motivos: “Son los que me tocan, los que quieren a la mujer de trofeo, que esté acompañando. Me gusta acompañar, pero pretendo la misma buena onda que yo tiro".

Embed

Jimena Barón y su bronca por cómo llegó a los medios europeos

Medios europeos de Suiza y Alemania reflejaron la noticia por el "pedido" de futbolistas que Barón le hizo a su amiga Wanda Nara.

"Basta, amiga. Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo (Morrison, el hijo que la cantante tiene con el ex futbolista Daniel Osvaldo) unos días. ¿Uno más, qué te hace?”, le escribió J-Mena a Wanda y esta le respondió que vaya armando las valijas, que le buscaría un candidato.

Barón compartió las notas publicadas por medios internacionales y cuestionó: “Ahora que capté la atención de los diarios europeos es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento, que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales. Qué estupidez”.

image.png