SHOWMATCH, LA ACADEMIA

Terrible devolución de Jimena Barón a Charlotte Caniggia en su debut

Anoche Charlotte Caniggia llegó a la pista de ShowMatch con sus aires de diva, pero su performance no convenció. Jimena Barón la destrozó. Enterate qué le dijo.
Terrible devolución de Jimena Barón a Charlotte Caniggia en su debut

Anoche Charlotte Caniggia llegó a la pista de baile de ShowMatch con sus aires de diva, pero su performance no convenció. El jurado le marcó sus imperfecciones artísticas, pero Jimena Barón puntualmente la destrozó con una sonrisa.

Con un look de Mujer Maravilla ella y de Superman su bailarín Nacho Gonatta, la hija de Mariana Nannis tuvo unas cuantas dificultades. Desde su pelo suelto, que parecía más importante acomodarlo que seguir la coreo; las botas altísimas, y por supuesto su no destreza artística, el debut no fue el mejor.

Terminada la coreografía del cubo doble, comenzó el trabajo de jurado para calificarla. Después del 5 que le puso Pampita, Jimena Barón salió con los tapones de punta, aunque siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

"Yo te vi en boliches dándolo todo, Charlotte", arrancó Barón, tratando de reflejar que en otros momentos la ha visto mucho más suelta. "¡Pero estoy borracha!", intentó explicar la hija del pájaro.

Embed

"Siento que, por ahí hay algo de las botas, tendrías que haber estado más cómoda para tener una pisada más firme porque estaba un poco posadito, desfiladito", siguió Barón con su cruda devolución.

Pero la cosa no terminó ahí, porque la cobra siguió marcando las flaquezas de Charlotte: "Sos muy pendeja, te podrías haber tirado, hay algo de destreza en donde estuvieron demasiado vagos con el cubo, con la escalera".

"Bajaste la escalera al toque cuando empieza la coreo y fue larguísima la bajada. Sos chica, si estamos siendo afilados con gente más grande, para la que de verdad esto le es una destreza enorme, ustedes son re pendejos, estuvieron un poquito vagos para mi, en la coreo y en lo que mostraron", sostuvo sin filtro la jueza más dura del certamen.

Charlotte (2).jpg
Charlotte Caniggia, antes de salir a la pista de baile en la grabación de ShowMatch.

Charlotte Caniggia, antes de salir a la pista de baile en la grabación de ShowMatch.

Y ya para redondear la devolución, Jimena le aseguró a Charlotte Caniggia "no me fascinó la propuesta tampoco. Me pareció un poco vintage, vos sos mas moderna, escuchás música de hoy en día y en esta cosa tuya de posar, que garpa en un montón de cosas, hay que dosificarla. Lo que sí pasó es que no tuvieron ninguna conexión, estabas como vos en tu mundo, siendo una diosa. No me encantó chicos, Charlotte hay que aburar mucho la línea y la definición...", y pidiendo perdón le clavó un 4.