Diosa

Jimena Barón estrenó tatuaje y lo mostró con una foto hot

Jimena Barón estrenó tatuaje y lo mostró en una foto hot, las que volvió a publicar luego de separarse del Tucu López.
06 de abr de 2021 - 08:35
Jimena Barón estrenó tatuaje y lo mostró con una foto hot

Jimena Barón estrenó tatuaje y lo mostró en una foto hot a las que volvió luego de separarse del Tucu López.

J- Mena estuvo 8 meses alejada de todo haciendo una “limpieza mediática” luego de mostrar su vida, su cuerpo y todo lo que hacía día a día.

Eso y algunos pifies, como el promocionar una de sus canción con unos carteles de prostituta en la calle, hicieron que Jimena decida alejarse de las redes hasta ahora que se separó y estrenó una canción.

Por eso volvió a usar y promocionar sus cosas igual que antes, mostrando todo. Ahora llegó el turno de su tatuaje, el nuevo símbolo de su música.

En una foto en corpiño lo mostró en el brazo izquierdo, se hizo una rosa roja con los tallos horizontales con la flor está invertida por su lema “Flor de involución”, tal como se llama su nueva tema y se burla un poco de sus desamores y de haberle dado una oportunidad de nuevo a Daniel Osvaldo en plena cuarentena que salió mal.

Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también", dijo.

"Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo. El miedo no se fue pero las dudas si. Perdón y gracias. Los quiero con todo mi corazón y me hacen muy muy bien", explicó.

image.png
Jimena Barón

Jimena Barón