A pleno

Jimena Barón regresó a la redes y se mostró en lencería transparente

Jimena Barón regresó a la redes tras 8 meses de ausencia: ahora soltera de nuevo se mostró en lencería transparente.
05 de abr de 2021 - 08:50
Jimena Barón regresó a la redes y se mostró en lencería transparente

Jimena Barón regresó a la redes tras 8 meses de ausencia. La actriz y cantante estuvo haciendo una “limpieza” mediática pero volvió como antes y ya se mostró en lencería transparente y un culotte animal print.

J-Mena además anunció que se terminó la relación con el Tucu López, con el que salió unos meses durante la cuarentena obligatoria por coronavirus.

La relación terminó hace un mes y fue la menos pública de la actriz aunque sí se lo presentó a su hijo Momo, que tiene junto a Daniel Osvaldo. “Me duran menos que un pote de Casancrem”, dijo con ironía por lo poco que le duran los noviazgos en estos días.

La semana anterior Jimena lanzó su nueva canción, “Flor de involución”, inspirada en lo que fue su aislamiento con Daniel -estuvo en su casa unos días durante la cuarentena y antes de empezar su noviazgo con López- y además habla de sus desilusiones sentimentales, el video que ya se acerca al millón de reproducciones. Para celebrar su vuelta al trabajo y a las redes decidió hacerlo subiendo una foto y la que anunció que se siente “muy feliz”.

Barón aún sigue en su red social al padre de su hijo, quien recientemente blanqueó su romance con Gianinna Maradona en la Patagonia.

jmena.jpg
Jimena Barón

Jimena Barón

Se habló de