ESPIRITUAL

Jimena Barón explicó el ritual que realiza en su casa

La jurado de La Academia 2021, Jimena Barón, compartió el momento de paz diario que realiza en un rincón particular de su casa, que incluye velas y yuyos. Mirá las imágenes.
Jimena Barón explicó el ritual que realiza en su casa

Jimena Barón compartió con sus seguidores de Instagram el ritual que comenzó a hacer a diario desde la cuarentena.

La cantante y jurado de La Academia 2021 confesó cuáles son los métodos que suele practicar para renovar emociones y mantener el equilibrio espiritual en su casa.

“En cuarentena surgió este rinconcito de la casa muy preciado. Prendo velitas, yuyos, puse objetos muy queridos y fotos", comenzó Jimena desde sus historias de Instagram.

image.png

Y añadió sobre ese momento de introspección que incluye velas, yuyos y máxima concentración: "Me siento un ratito cada día a pedir cosas y a agradecer, lo recomiendo”.

Y explicó sobre ese momento de absoluta paz: “Miro para arriba, cierro los ojos, a veces lloro, todo el flash. Pero posta fue una lindísima incorporación en mi vida”.

No es la primera vez que la madre de Morrrison, Momo, comparte sus técnicas de relajamiento y paz interior.

Hace unos días, en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, Barón, que está de novia con Matías Palleiro, protagonizó un baile hot con Jony Lazarte, el destacado bailarín.

Embed

La confirmación del noviazgo

Luego de separarse del Tucu López, Jimena Barón finalmente dejó de esconderse y se animó a mostrarse en la vía pública junto a su nuevo novio, el empresario Matías Palleiro.

Hace unos días, Marcelo Tinelli le consultó al aire sobre su estado sentimental y la jurado no dudó: “Sí, estoy acompañada”, señaló Jimena.

Embed
Se habló de
s