¡CORTA LA BOCHA!

La reacción de Jimena Barón sobre el nuevo romance de un ex

Jimena Barón reaccionó fuerte cuando le consultaron por el nuevo romance de un ex suyo. Visiblemente molesta dijo lo suyo y dio por terminado el tema. Enterate de quién se trata.
La reacción de Jimena Barón sobre el nuevo romance de un ex

Jimena Barón reaccionó fuerte cuando le consultaron por el nuevo romance de un ex suyo. Es sabido que la cobra salió con el Tucu López durante un tiempo, lo que le generó una exposición y popularidad que hasta entonces el locutor claramente no tenía. Así, hasta se le abrieron nuevos caminos laborales que lo llevaron a formar parte del show erótico musical de José María Muscari, Sex.

Y ese es el punto. Porque cuando hace algunas semanas, la recién separada Sabrina Rojas fue con amigas a disfrutar del espectáculo, cruzándose con el Tucu, y el flechazo parece que fue instantáneo. Los rumores de romance comenzaron rápidamente, al verlos besándose después de la función, aunque fueron desmentidos desde ambas partes. La pilotearon como pudieron frente a la prensa, hasta que los engancharon abrazados y besándose en plena calle. Fue allí que no les quedó más remedio que blanquear la flamante relación.

Y allí entra Jimena Barón en esta historia. Porque tras viralizarse ese video del Tucu y Sabrina, la cronista de LAM hace algunas horas aprovechó para consultarle a la jurado de ShowMatch, en el backstage del programa, su opinión sobre las imágenes de su ex con Rojas. Bastante incómoda, Jimena atinó a responder "¿Y qué tengo que ver yo, chicos?".

Embed

Fue allí cuando la notera de LAM, a pesar de la respuesta de Jimena tratando de evitar el tema, le comentó las especulaciones que indicaban que ese podía ser el motivo por el que habría dejado de seguir a la ex de Castro en las redes sociales a ella. "Ay, no, chicos. Expliqué mil veces lo de dejar de seguir", respondió Jimena Barón con una molestia que fue creciendo.

Así es que como para dar por concluido el tema sobre las relaciones de sus ex y particularmente esta, la intérprete de 'La tonta' disparó "La mejor, Cero", dejando bien claro que no es un tema que le quite sueño, al tiempo que les deseó lo mejor.

Tucu López admitió que usó una extraña receta para conquistar a Sabrina Rojas

El Tucu López admitió que conquistó a Sabrina Rojas gracias a una receta ancestral de la Pachamama. Ahora la pareja vive su romance públicamente.

"La verdad es que me gusta cocinar y además tengo buena mano. Y bueno, con Sabrina cuando nos juntamos nos gusta pasarla bien... Nosotros somos más del vermut. Pero sí, la comida forma parte de nuestras actividades", admitió López en una entrevista con Pía Shaw.

"Una vez le hice un pollo de la pasión. Es una receta que viene de antaño que cuando sos tucumano la Pachamama te la da para que la uses cuando lo creas conveniente", confesó el galán.

sabrina-rojas-tucu-lopezjpg.jpg
El Tucu López y Sabrina Rojas ya no esconden su amor frente a quien quiera verlos. 

El Tucu López y Sabrina Rojas ya no esconden su amor frente a quien quiera verlos.

La periodista le pidió la receta pero el actor se negó: "¿Sabés qué pasa? Si yo te doy la receta sin la autorización de La Pachamama y en un día que no es el de la Pacha, pierde el efecto. Así que nos quedan dos caminos: un día que lo preparo y te lo hago llegar o esperamos un año hasta el día de ella", dijo porque -al parecer- solo se puede contar los 1 de agosto, día de la celebración de la madre tierra.

Sobre el vínculo que tiene con la actriz, admitió: “Una trata de pasarla bien y otros piden títulos, nombres, rótulos. Estamos disfrutando la vida”, aseguró la actriz.

Se habló de
s