SHOWMATCH

La Academia: el fuerte cruce entre Jimena Barón y Ángela Leiva

La jurado, Jimena Barón, cuestionó a la figura de La Academia, Ángela Leiva, por pedir un reemplazo en el baile del caño.
La Academia: el fuerte cruce entre Jimena Barón y Ángela Leiva

La Academia: el fuerte cruce entre Jimena Barón y Ángela Leiva

Un verdadero escándalo se desató entre el jurado y los participantes de La Academia de Showmatch. Todo se generó porque algunas figuras de la competencia pidieron reemplazo en el baile del año.

Ese fue el caso de Ángela Leiva. La cantante fue reemplazada por Valeria Archimó, que se lució en la pista junto a Jony Lazarte, el bailarín de la intérprete de "Amiga traidora".

Cuando fue el momento de las devoluciones, Jimena Barón criticó a la cantante, que presenció la gala desde un costado del estudio.

Embed

“Me resulta chocante que no estés acá dando tu máximo, por más que sea poquito. Tu compañero se fumó un cero porque no estás acá”, cuestionó la intérprete de "La Tonta".

En su defensa, Leiva remarcó que está pasando por mucho estrés. “No puedo más. Por eso, hablé con la producción. Duermo tres horas, casi vuelco en la ruta”, dijo la cantante de cumbia y sorprendió al revelar que pensó en dejar el programa. "Estoy evaluando si sigo en la pista. Hay límites en la vida. Si yo no me preocupo por mi integridad física, ¿quién lo va a hacer?", agregó.

Muy firme en su postura, Jimena Barón fue letal con la participante. "Es una lástima porque es muy lindo verte en la pista. El sábado te vi en un show, hoy no te veo bailando y dijo '¿cómo no va a poder hacer algo en el caño?'", sentenció la jurado.

s