Soltera

Los últimos cinco amores fugaces de Jimena Barón

"Me duran menos que...", dijo Jimena Barón para confirmar su última separación de un romance fugaz. Enterate quiénes fueron.
01 de abr de 2021 - 09:50
Los últimos cinco amores fugaces de Jimena Barón

"Me duran menos que un pote de Casancrem", dijo Jimena Barón de 33 años para confirmar su última separación de un romance fugaz con el Tucu López. La cantante estuvo 8 meses alejada del medio y de las redes y volvió con tema nuevo y estrenando soltería una vez más.

Las romances mediáticos y casi fugaces comenzaron con su relación con Daniel Osvaldo. Tras enamorarse, la actriz se fue en 2013 con él a Europa donde el ex deportista jugaba al fútbol. Al año siguiente nació el hijo de ambos Morrison Osvaldo.

image.png
Jimena y Del Potro

Jimena y Del Potro

En marzo de 2015 la pareja volvió al país ya que el futbolista llegó a préstamo para jugar en Boca. Pero las cosas se complicaron y tres meses después terminaron en medio de un escándalo de terceros en discordia y hasta denuncia de violencia de género.

image.png
Jimena y Mauro

Jimena y Mauro

En 2017 la actriz y cantante comenzó un romance con Martín Del Potro, el tenista de Tandil. Presentaciones familiares, viajes por el mundo, muchas selfies y pocos meses después llegó el final del vínculo, no llegaron a cumplir el año.

En 2018, Jimena fue parte de la película de la vida del cantante Rodrigo Bueno y se enamoró de Rodrigo Romero, quien personificó la músico. El romance fue intenso y fugaz, apenas unos meses y una escapada romántica a Brasil.

image.png
Jimena y Rodrigo

Jimena y Rodrigo

Luego se sumó al “Bailando por un sueño”, El Trece, y se enamoró de su bailarín Mauro Caiazza. Con Mauro las cosas parecían más serias, el artista se llevaba muy bien con Momo, el hijo de la actriz, a quien sumaron a unas vacaciones. Pero las cosas se pincharon y al año de relación se terminó el vínculo.

Luego se la vinculó con su manager, Lucas Biren, pero ambos desmintieron todo.

Llegó la pandemia, Jimena tuvo un reencuentro con su ex Daniel Osvaldo. Algunos meses conviviendo en su casa, selfies y videos entre ambos, varias noches juntos pero las cosas se terminaron. Al parecer, el futbolista seguía hablando con otras chicas.

image.png
Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Jimena volvió a su departamento con su hijo y abandonó sus redes. En medio de la limpieza mediática comenzó lo que fue su romance más secreto con el Tucu López. Poco se los vio juntos por el confinamiento y la pandemia.

Pero ahora que lanzó su nueva canción volvió a usar sus redes y aseguró que hace un mes esa relación se terminó. "Me duran menos que un pote de Casancrem”, dijo como autocrítica ante todas sus fallidas relaciones.

image.png
Jimena Barón y Tucu

Jimena Barón y Tucu

Embed