Ardiente

Jimena Barón: "Siempre hay un hoyuelo y un atardecer por conocer"

Aburrida por que su hijo no está en su casa, Jimena Barón compartió una foto en ropa interior en su dormitorio.
27 de abril de 2021 - 20:08
Jimena Barón: Siempre hay un hoyuelo y un atardecer por conocer

Jimena Barón estaba aburrida en su departamento y decidió subir una foto en ropa interior con esta frase: "Siempre hay un hoyuelo y un atardecer por conocer".

Al parecer, su hijo Morrison se encuentra en la casa de su papá porque además ella pide consejos a sus seguidores para elegir una película en una plataforma ondemand.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOL0P1fAePp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Recordemos que Jimena viene de un año muy tranquilo porque se guardó tras la cuarentena y recién regresó a la vida pública cuando firmó contrato con Laflia para sumarse como jurado a La Academia 2021, el segmento que saldrá en el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch.

Durante el periodo de aislamiento obligatorio, La Cobra eligió vivir en la casa de su ex, Daniel Osvaldo, con quien tuvo una corta reconciliación que no duró mucho.

Luego se puso de novia con El Tucu López pero el romance apenas duró unos meses. El padre de su hijo Morrison está saliendo con quien era su amiga, Gianinna Maradona.

Sobre esa historia, Jimena opinó: “Yo siempre me sorprendo; si no, no sufriría y por eso me va como el culo con las relaciones en el amor. Es verdad, porque hay que curtirse un poco más, hay gente que aprende las cosas más rápido. Yo tengo un lugar más sensible, más ingenuo, más iluso”.

Embed

Se habló de