Tremendo

Jimena Barón mostró parte de sus lolas y a Tinelli se le "salieron los ojos"

Jimena Barón mostró parte de sus lolas y a Marcelo Tinelli se le "salieron los ojos": miralo.
Jimena Barón mostró parte de sus lolas y a Tinelli se le salieron los ojos

Jimena Barón es una de las jurados de “La academia”, el nuevo segmento de “ShowMatch”, en el que varios famosos muestran sus performance.

En la gala del jueves, la actriz y cantante sorprendió con un look muy osado que dejó boquiabierto al mismísimo Marcelo Tinelli. La rubia se puso un top de brillos que dejó ver su underboob, el debajo de las lolas en inglés, y puso nervioso hasta al conductor del ciclo.

Diosa como siempre, la artista se presentó con un pantalón deportivo y ancho que completó con un mini top con transparencias. Con uñas y maquillaje impecables, Jimena lució espléndida.

La actriz y cantante Jimena Barón optó por un look extremo para presentarse en el jurado de La Academia. ¡Estuvo a punto de mostrar todo! El problema para los cámaras llegaba cada vez que la jurado brindaba su devolución con ademanes, mientras tenía el micrófono con una mano y con la otra marcaba alguno de los puntos que quería resaltar de las coreagrafías de los participantes.

Cuando le dio el puntaje a Mariana Ginesio Peña, a quien le fue bastante mal intentando imitar a Madonna, Jimena Barón alzó mucho su brazo izquierdo dejando ver sus lolas más de lo que las podía mostrar en un programa que comienza antes de las 22 horas, horario de protección al menor. Marcelo Tinelli no pudo disimular sus caras de preocupación, asombro pero tampoco pudo sacarle los ojos de encima.

image.png
Jimena Baron

Jimena Baron

El nuevo tema que J-Mena le dedicó a Daniel Osvaldo

"Ya no te extraño" es el nuevo tema de la artista que no dudó en confesar que se lo dedicó al padre de su hijo, Daniel Osvaldo. La Cobra se confiesa y recuerda con una de las letras más tristes "esas relaciones que ojalá hubieran funcionado, pero no". La grabó en febrero de 2020, con poca voz, pero no quiso regrabarla porque "le sacaba verdad al tema".

Embed