¿Qué?

Jimena Barón y una llamativa consulta ¿Está buscando un bebé?

Jimena Barón y una llamativa consulta que rápidamente generó rumores de embarazo ¿Está buscando un bebé? Enterate.
Jimena Barón y una llamativa consulta ¿Está buscando un bebé?

Jimena Barón rehízo su vida amorosa nuevamente y, si bien ella no lo confirma, estaría manteniendo un romance con Matías Palleiro, expareja de Melina Lezcano. La jurado de La academia no blanqueó el nuevo amor pero si sus ganas de volver a ser madre.

Barón se quedó al cuidado de su sobrina Matilda y se derritió de amor. A la artista, que ya es madre de Morrison de su relación con Daniel Osvaldo, se le despertaron las ganas de volver a tener un bebito, sobre todo al ver a Momo tratar con tanto amor a la pequeña.

Jimena le preguntó entonces a sus seguidores “Bebe: si o no”, para que la gente elija si debería o no volver a incursionar en esa fase. Con 34 años, Jimena fue madre por primera vez hace 7 años y ahora tiene muchas ganas de volver a intentarlo... será cuando ella y su pareja lo deseen.

Embed

Jimena Barón le tiró un palito a Matías Palleiro, ¿su ex novio?

Hace unos días, Ángel de Brito compartió en sus redes sociales imágenes de Jimena Barón caminando por las calles de Buenos Aires junto a su nuevo novio, Matías Palleiro. El periodista confirmó que la relación entre intérprete de "La Cobra" y el influencer.

Aunque todo parecía ir sobre rieles, la cantante sorprendió en La Academia al revelar un detalle sobre su noviazgo con Palleiro, que deja en evidencia que ella no se siente cien por ciento conforme con el muchacho.

“En el día del cumpleaños del novio, marido, amigovio, o el chico de Jimena, le mandamos un beso. Hoy, aparentemente, cumple años. ¿No sabía usted?”, le dijo Marcelo Tinelli a la cantante y jurado de la competencia.

Jimena Barón aprovechó la oportunidad y le hizo un pase de factura a Palleiro. “No, ya fue el cumpleaños y el señor no quiso festejar. Conmigo, al menos, no quiso festejar”, lanzó la intérprete de "La Tonta".

“Siempre viene un palo para el pibe. Algo que hace y le pegan un palo”, concluyó el conductor de Showmatch.

image.png

s