EN MIAMI

Jorge Lanata, otra vez internado de urgencia

Jorge Lanata, debió ser internado de urgencia en las últimas horas en EE UU. Qué le pasó al periodista.
Jorge Lanata, otra vez internado de urgencia

El periodista Jorge Lanata fue internado de urgencia en Miami en las últimas horas. Según informaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares durante la emisión de Intrusos (América TV), el periodista debió concurrir a un centro médico al contraer una infección urinaria según las palabras de su compañera de radio Marina Calabró.

De acuerdo a los Intrusos, Lanata ingresó al Mount Sinai Medical Center de Miami, donde deberá permanecer unos 7 días por lo menos. El periodista se encuentra en el país del norte junto a su actual pareja, la abogada Elba Marcovecchio, y se sabe que allí se aplicaron ya la vacuna contra el covid.

lanata y elba.jpg
Jorge Lanata junto a su pareja, la abogada Elba Marcovecchio.

Jorge Lanata junto a su pareja, la abogada Elba Marcovecchio.

Por estas horas Jorge Lanata se encuentra en Miami grabando un documental. Sucede que el miércoles levantó unas líneas de fiebre, por lo que -teniendo en cuenta la historia clínica de su delicada salud- rápidamente decidió recurrir al hospital. Allí, en principio creyeron que podía tratarse de covid. Pero tras los estudios correspondientes, concluyeron que se trata de una infección urinaria.

Tal es así que su regreso al país indefectiblemente se verá demorado, ya que tenía previsto aterrizar en Buenos Aires este fin de semana. En tanto, el propio Lanata contó hace unos días que aprovechó su estadía en las tierras de Mickey Mouse para aplicarse la vacuna de la pandemia.

Recordemos que en marzo de este año había tenido una internación programada en la Fundación Favaloro para realizarse unos chequeos por la arritmia que había sufrido días atrás.