UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Jorge Rial, ante los rumores de crisis con su mujer

Después de terminar sorpresivamente con Tv Nostra, Jorge Rial afrontó rumores de crisis no sólo en el plano laboral sino también sentimentalmente. Cuál fue su reacción.
Jorge Rial, ante los rumores de crisis con su mujer

Después del cimbronazo que significó que Jorge Rial de terminase con Tv Nostra y las sorpresa de sus compañeros, fueron inevitables los rumores de crisis no solo en el ámbito laboral, sino también en el plano sentimental. Y ahí entró en la volada su esposa Romina Pereiro.

Porque pasados algunos días ya desde el viernes pasado, cuando sus colaboradores Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena se enteraron del final del ciclo por decisión del conductor unas horas antes de afrontar el aire del último envío, comenzaron a hacer algunas declaraciones sobre la sensación con la que se quedaron.

Así, ante las recientes declaraciones de Calabró en el programa radial que conduce Fernanda Iglesias, 'Esto no es Hollywwod', donde todavía en caliente aseguró que no merecían enterarse dos horas antes para que no se filtrase la información, al tiempo que reconoció que fue un balde agua fría para los tres columnistas, entre otras cosas. Y fue en esa entrevista en la que su conductora deslizó que había empezado a "surgir especulaciones, como que Rial está pasando un mal momento personal en su casa. Estaría pasando una crisis con su esposa", afirmó Iglesias.

Claro que Romina Pereiro, al ser consultada por la prensa, explicó que nada de eso era cierto. "No hay ninguna crisis. Está todo tranquilo en nuestra casa", aclaró la nutricionista. En tanto, la palabra que faltaba era la del periodista. Y como suele decirse: 'una imagen vale más que mil palabras'. Así es que en las últimas horas, Jorge Rial mostró cuál la situación familiar actual a través de una de sus historias de Instagram, reposteando a Romina Pereiro, donde puede vérselo sonriente junto a su esposa y Rocío, una de sus hijas, junto a un enorme corazón rojo. Enigma terminado. Jorge Rial y Romina Pereiro están mejor que nunca a nivel familiar.

posteo Rial.jpg
El posteo de Jorge Rial respondiendo, de alguna manera, a los rumores de crisis de pareja que trascendieron en las últimas horas.

El posteo de Jorge Rial respondiendo, de alguna manera, a los rumores de crisis de pareja que trascendieron en las últimas horas.