POLÉMICA

Juana Viale, contra los famosos que cobran por grabar saludos

La conductora, Juana Viale, opinó de las figuras que se sumaron a la aplicación, que le cobra a sus usuarios que quieren mensajes personalizados de sus ídolos.
Juana Viale cuestinó la app que ofrece saludos de famosos por dinero.

Juana Viale cuestinó la app que ofrece saludos de famosos por dinero.

En los últimos meses se hizo popular un app que ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar una suma de dinero en dólares para tener el saludo personalizado de parte de su artista favorito o figura del medio. En el programa de su abuela, Juana Viale se enteró de la existencia de esa aplicación y cuestionó a quiénes aceptaron participar del proyecto, como fue el caso de Romina Malaspina, Roxy Vázquez, Rolando "El Flaco" Schiavi, Osvaldo Laport, Fredy Villarreal y Tamara Bella, entre otros.

El Turco García, ex participante de MasterChef Celebrity, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó que a él le propusieron sumarse, pero se negó tajantemente. "Estoy enardecido con la gente que hace los videos que cobran los saludos. Son unos miserables. ¿Cómo le voy a cobrar a un tipo que me sigue, si por esa persona estoy en la TV?", expresó.

Embed

Al igual que el ex futbolista, Juana Viale también criticó a los famosos que están en esa app. "¿Qué famoso va a cobrar por un sueldo? No puede ser", fue lo primero que manifestó la nieta de La Chiqui al enterarse de cómo funcionaba esa aplicación.

"Sí, es verdad. A mí me llamaron, me dijeron que se quedaban con el diez por ciento, que podía cobrar 35 dólares. Obviamente, les dije que no", remarcó El Turco García. "Eso es cómo si estás en la calle y alguien te viene a pedir una foto y le decís 'bueno, 35 dólares'", ejemplificó la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha Legrand.

Por último, Juana consideró pronto esa app va a dejar de existir. "Me parece que los famosos que están ahí se equivocaron y va a desaparecer esa aplicación", concluyó.