Escándalo

Juana Viale explicó por qué su ex se hospeda en su casa

Juana Viale hospeda a Gonzalo Valenzuela en su casa, estallaron los rumores y explicó el motivo. Enterate
Juana Viale explicó por qué su ex se hospeda en su casa

Hace unos días que se supo que Juana Viale hospeda en su casa a su ex, Gonzalo Valenzuela. Entonces, estallaron los rumores de que entre ambos pasaría algo y esto habrían enojafo al novio de la actriz, Agustín Goldehorn, pero Juana se encargó de desmentir todo en la mesa del programa de su abuela, que ella conduce desde hace una año por la pandemia de coronavirus.

La actriz dijo que, más allá de la pareja y los hijos, lo que importa es el amor. "El concepto que yo tengo de familia es el amor. Yo soy mamá con distintos papás y tengo hijos y convivimos todos y de repente combinamos casas... ", admitió.

"La familia es un concepto, no es algo figurativo", firmó la morocha que es madre de cuatro hijos de relaciones diferentes: Ambar, de 18 años, la tiene con el músico Juan De Benedictis. Silvestre (13) y Alí (9) los tiene con el chileno Gonzalo Valenzuela, con quien además fue madre de Ringo que murió antes de nacer en 2011.

Valenzuela está en el país grabando una ficción y se alojó en su casa en San Isidro, va unas semanas y se quedará unas cuantas mas. Juntos estuvieron casi 10 años pero se separaron hace 7: él rehízo su vida, volvió a tener una hija pero se separó este año. Juana está en pareja hace 2 años con el arquitecto Agustín Goldehorn y anunciaron que se casarán este año.

image.png

El novio de Juana Viale dijo basta: Se cansó de Gonzalo Valenzuela

Hace unas semanas, Rodrigo Lussich contó en Los Escandalones de Intrusos que Juana Viale recibió a su ex, Gonzalo Valenzuela, en su casa porque había regresado de Chile.

La decisión de la conductora del Trece fue dialogada con su actual pareja, Agustín Goldenhorn, quien aceptó gentilmente que el padre de tres de los hijos de Juanita (Ringo, Silvestre y Alí) duerma bajo el mismo techo durante su estadía en el país.

Lo cierto es que los días fueron pasando y lo que parecía una convivencia en paz parece haber llegado a su fin.

En su portal, la revista Paparazzi afirma que el actual novio de Juana puso el grito en el cielo por la inesperada presencia de Manguera en la casa de Juana. Algunos comportamientos de ella desde que el trasandino volvió a su hogar lo tienen un tanto preocupado.

Gondenhorn observó conductas que no le gustaron y dejó en claro que no le gustan algunas cuestiones. Cambios de actitudes repentinas y ciertos "aromas" que huele en la propiedad, parece, despertaron su inquietud.

juana-viale-gonzalo-valenzuela-agustin.jpg

s