BUENA NOTICIA

Julián Weich fue trasladado a una sala de terapia intermedia

El conductor dejó este jueves la sala de cuidados intensivos y ya se aloja en una sala de terapia intermedia en medio de su cuadro de covid-19.
Julián Weich fue trasladado a una sala de terapia intermedia

Julián Weich se encuentra internado hace más de una semana luego de sufrir complicaciones respiratorias por el cuadro de coronavirus.

Luego de estar internado en terapia intensiva, este jueves se conoció que le realizaron estudios para analizar su evolución y los toleró muy bien, descartaron lesiones en el corazón y en el sistema circulatorio.

En este marco, y ante la evolución de su cuadro, Weich ya dejó terapia intensiva y se encuentra en sala de terapia intermedia del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento.

"Ayer (miércoles) hicimos una prueba a ver cuanto podía tolerar sin la cánula de alto flujo. Le pusimos una máscara con reservorio y toleró muy bien", informó el doctor Mario Fitz Maurice en el parte médico que da cada día en el ciclo radial "Otra vez juntos" que conduce Julián con Maby Wells.

"Esa tolerancia, que no aumento la frecuencia respiratoria ni le cayó la saturación, hizo que decidimos pasarlo a terapia intermedia", añadió el profesional de la salud.

Y cerró: "Estamos desandando el camino, hay que hacerlo de forma prudente. Cada paciente es distinto y tenemos que probar las distintas opciones. Anímicamente él esta muy bien siempre, nunca se le fue el ánimo".

image.png