LOS MAMMONES

Julieta Ortega recordó los insultos que recibía por el asado

La actriz Julieta Ortega estuvo en el ciclo que conduce Jey Mammon por América y habló de los insultos que recibió vía redes sociales en los tiempos de pandemia por el tema asado familiar.
Julieta Ortega recordó los insultos que recibía por el asado

"¿Es verdad que tienen la tradición de comer asado los domingos y en la pandemia Palito les mandaba la carne a la casa?", le consultó el conductor.

A lo que la actriz respondió: "Sí, no vamos a tocar ese tema, ¡no sé por qué me putearon tanto por Twitter! No entiendo la puteada, no sé Jey, no quiero entrar en el tema".

Embed

"Muy al principio del año pasado no nos juntamos más, después nos hablamos por FaceTime y después con el tiempo mi papá nos quería mandar asado igual. Ahora ya no todos juntos, pero nos juntamos", comentó Julieta sobre el vínculo con la familia en cuarentena.

"No entiendo la razón de por qué putear semejante cosa hermosa", le marcó el conductor sobre este tema.

Y Julieta amplió: "Me decían del asado y para el taxi también. Todo bien, a mi papá (Ramón "Palito" Ortega) le ha ido bien en la vida, ha compuesto un par de éxitos. O sea que suponemos que tenía para la carne".

image.png

El apoyo de Julieta Ortega al Gobierno

La actriz Julieta Ortega se refirió a mediados de este año a cómo vive la pandemia y se mostró de acuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno de Alberto Fernández.

"Yo no me enojé el año pasado cuando nos encerraron tanto meses y no me enojo ahora cuando nos vuelven a encerrar porque entiendo que deben estar jugando con las cartas que tienen. Me parece que el primer fuego que hay que apagar es el de la Pandemia.. los muertos y cuidar la salud de todas y todos", indicó.

s