ENAMORADOS

Julieta Prandi y sus planes junto Emanuel Ortega

Julieta Prandi habló en las últimas horas sobre el rumbo que está tomando su relación sentimental junto al hijo de Palito Ortega. ¿Cuáles son los próximos pasos?
Julieta Prandi

Julieta Prandi, disfruta hoy en día de su relación sentimental con Emanuel Ortega. 

Julieta Prandi habló en las últimas horas sobre el rumbo que está tomando su relación sentimental junto al hijo de Palito Ortega. ¿Cuáles son los próximos pasos? Esa es la pregunta que se hacen los muchísimos seguidores que tienen la modelo y el cantante. Ambos dejaron atrás sus respectivos matrimonios. En el caso de él, la ruptura con Ana Paula Dutil habría sido aparentemente en paz y de manera adulta. No así la de ella de Claudio Contardi, quien tuvo que dejar el hogar conyugal llevándose a sus hijos por el calvario que vivía.

Afortunadamente, el amor volvió a tocar la puerta de Prandi y desde 2020 su noviazgo con el cantante Emanuel Ortega es 100 % oficial. Julieta volvió a sonreir y disfrutar de la vida, no sin reclamar ante justicia lo que corresponde al padre de sus hijos.

Embed

Así, abordada por la revista Paparazzi en la puerta de La 100, donde conduce 'Sarasa' todas las tardes junto a Mariano Peluffo, Julieta Prandi fue consultada sobre la situación actual de la pareja y las posibilidades de convivencia. “Hay muchas cosas lindas en mi vida que están sucediendo. Es mi novio, mi pareja, mi compañero y hubo fotos juntos y mensajes. No lo descarto para nada, por supuesto”, fue la sincera respuesta de la modelo en una clara demostración de que la relación marcha viento en popa.

Después la rubia dejó en claro lo bien que está con Emanuel y sobre la chance de casamiento en un futuro aseguró: “No lo pensé, pero no necesitamos papeles para estar bien. Cuando dos personas se eligen eso es lo que importa, no importa ni el afuera ni los papeles”.

Y volviendo a la convivencia, Prandi aclaró que hoy en día no vive con Ortega, pero que lo más importante en este momento es compartir: “Es un poco y un poco entre mi casa y la de él. Estamos muy bien juntos y compartimos nuestras vidas, que es lo más importante”.

Emanuel Ortega y Julieta foto.jpg
Julieta Prandi y Emanuel Ortega viven una relación consolidada. Ya se muestran juntos y enamorados, sin pudor algunos, a la vista de todos. 

Julieta Prandi y Emanuel Ortega viven una relación consolidada. Ya se muestran juntos y enamorados, sin pudor algunos, a la vista de todos.