ANUNCIO

Julieta Prandi anunció que se agranda la familia

Con la indispensable ayuda de su pareja, Emanuel Ortega, Julieta Prandi hizo el anuncio oficial de la llegada de un nuevo integrante al círculo íntimo. Enterate.
Julieta Prandi anunció que se agranda la familia

Julieta Prandi atraviesa uno de sus mejores momentos de los últimos tiempos y así lo hace saber a quien escucharla. Es por eso que, en pareja desde hace un año, comparte su vida con Emanuel Ortega y sus hijos, por supuesto. Ya instalada en su nuevo hogar, la modelo decidió sumar un nuevo integrante a su familia.

Es así que con la ayuda de su novio, hizo el anuncio oficial a través de las redes sociales de la llegada de una nueva mascota a su vida. "Cómo te explico? Habemus Apollo in la house! Siempre es un placer", posteó Prandi para presentar a Apolo que se sumará a la familia.

Embed

Fue Emanuel quien ayudó a Julieta a encontrar al perrito indicado para sumar a la casa. Es así que fueron hasta Villa Allende, Córdoba, para buscar a Apollo.

Julieta y Emanuel perro.jpg
Julieta Prandi sumó una nueva mascota a su familia. Su pareja Emanuel Ortega la ayudó a encontrar a Apollo y presentarlo oficialmente a través de las redes sociales. 

Julieta Prandi sumó una nueva mascota a su familia. Su pareja Emanuel Ortega la ayudó a encontrar a Apollo y presentarlo oficialmente a través de las redes sociales.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega festejan su primer año de amor

Julieta Prandi, a punto de cumplir oficialmente el primer aniversario de amor junto a Emanuel Ortega, habló de sus planes a futuro con el cantante: si piensan casarse, tener hijos y si se iría del país, para emprender una nueva vida con él. En el marco de una entrevista con la revista Hola, la modelo y actual conductora radial se animó a repasar su tortuoso pasado con el padre de sus hijos y su lucha por la división de bienes y alimentos, tras el divorcio de Claudio Contardi en 2019. Pero sobre todo, abrió su corazón para compartir el momento que atraviesa junto a su pareja.

Así, en agosto Julieta y Emanuel cumplirán su primer aniversario como novios, por lo que ya era hora de contar cómo ocurrió el flechazo. “Me escribió por Instagram, y a los dos minutos pasamos al teléfono. Estuvimos dos meses hablando y escribiéndonos por WhatsApp, porque él estaba en Miami. Fue mágica esa espera, pensando en cómo sería nuestro encuentro… hasta que nos vimos personalmente cuando llegó a Argentina y no nos separamos más. Celebramos esa fecha de aniversario, aunque en realidad, a los pocos días nos pusimos de novios”, relató Prandi.

emanuel-y-julieta-prandijpg.jpg

Al mismo tiempo reconoció que hubo propuesta formal de noviazgo por parte de Emanuel Ortega, "Yo tenía que escuchar la pregunta para que se convirtiera en mi novio. Los dos somos muy chapados a la antigua". Y a la hora de reconocer qué la enamoró del hijo de Palito Ortega, "Su hombría y caballerosidad, su voz que me da paz. Es muy bueno escuchando y dando consejos. Además de ser mi amante, es mi mejor amigo. Y cuando estoy en sus brazos siento que estoy en mi hogar. Me identifico mucho con él", aseguró la modelo.

Claro que también reconoció que "Somos distintos, pero a la vez muy parecidos porque tenemos los mismos valores y entendemos la vida de la misma manera. Además, veníamos de situaciones similares, los dos separados con dos hijos. Él se estaba mudando a Argentina y reencontrándose con su familia. Yo estaba recuperando mi casa de Martínez –con una atribución del hogar que me dio el juez por un año–, y acercándome a mi familia de la que me había alejado obligada", a la hora de encontrar coincidencias.

s