Imperdible

L-gante le enseñó qué quieren decir las palabras del barrio a Eduardo Feinmann

L-gante le enseñó qué quieren decir las palabras del barrio que usa en sus canciones a Eduardo Feinmann. Imperdible.
L-gante le enseñó qué quieren decir las palabras del barrio a Eduardo Feinmann

L-Gante sorprendió al visitar el programa de Eduardo Feinmann en LN+. El periodista había cuestionado al músico por sus letras cuando Cristina Kirchner lo tomó de ejemplo en un discurso hablando de la entrega de computadoras a alumnos, el músico llegó a la fama gracias a una de estas.

Eduardo entonces, en medio de la entrevista de media hora, mostró algunas de las palabras que utiliza en sus canciones L-gante y le pidió que le explique qué quieren decir.

“¿Qué es al toque roque?”, preguntó el periodista y el músico le respondió; “Son palabras que el barrio usa. Al toque roque viene antes que al pique Enrique”.

La respuesta descolocó a Eduardo que le pidió más explicaciones entre risas: “Pará me cagaste, ¿al pique Enrique qué es?”. entonces L-gante le dijo que era hacer algo rápido.

Cuando le preguntó qué era “rick” el cantante respondió que es cómo él llama a la marihuana, por “rico”. Feinmann le dijo que siempre hablaba de lo mismo, del “charuto”, pero L-gante no supo qué quería decir esa palabra.

“¿Cómo llamas vos al porro, churro?”, consultó el periodista: “Cuando está mi mamá le dijo cigarro, cuando están mis amigos porro”.

Entonces, Eduardo le preguntó: "¿Para venir acá te fumaste un charuto?". Y, L-gante respondió: "Me fumé una sequita sola, y dije 'no quiero fumar, quiero estar careta con Feinmann'".

El conductor consultó: "¿Yo soy un careta?” y L-gante le explicó: “Careta se le dice cuando estás sin haber fumado".

Feinmann cerró: “Entonces estoy siempre careta”.

Embed

Conocé la foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-gante

Como si llevara mucho tiempo en el mundo del espectáculos, L-gante supo mantener en segundo plano y lejos de los flashes de las cámaras a Tamara Báez, su novia y la mamá de Jamaica, la beba que dará a luz el próximo mes.

La joven tiene un perfil bajo y si bien acompaña a su pareja lo hace desde el anonimato, pero siempre cerca. Los meses que el artistas estuvo por España y México ella se quedó en la casa de él en General Rodríguez junto a Claudia, la mamá del músico. Incluso cuando regresó, que dio un mega recital en la puerta de su domicilio, Tamara se quedó sentada en el living, sin salir y sobre todo: sin exponerse.

image.png

“Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… Hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz. Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, dijo el rubio en una nota.

Elían, como se llama el cantante, y Tamara están juntos hace muchos años, alrededor de 5 años. “El sábado fue el baby shower, estuvo muy lindo. La pasamos bien. Tamara estuvo unos días conmigo y ahora ya está en la casa de su mamá, para estar más acompañada”, agregó contó Claudia que estuvo presente en el festejo que tuvo lugar hace 4 semanas.

“Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir juntos”, escribió L-Gante con una foto en la que le da un beso a la panza.

image.png

L-gante y su consumo de drogas

Desde que saltó a la fama L-gante asegura que el pilar de su vida es su madre, a quien nunca quiere defraudar. Claudia Valenzuela está ganando mucha popularidad acompañando a su hijo en cada momento y en cada nota que brinda.

Este jueves estuvo en Polémica en el bar, América, y el músico de 21 años sorprendió al contar con mucha soltura cosas sobre su vida y formación. Una historia de vida dura, humilde de un chico de barrio de General Rodríguez.

Busco el reconocimiento en lo suyo peleándola: vendió barbijos, sándwiches y todo lo que pudo para salir adelante. Lo logró gracias a la difusión de uno de sus videos en las redes.

“Es muy fácil prejuzgarlo como falopero", dijo Mariano Iúdica por su apariencia y porque el músico asegura que fuma marihuana todo el día, incluso él dice que creó el nuevo género "Cumbia 420", término en código que se refiere al consumo de cannabis.

"Es que pasa que en gran parte lo fui, y lo soy ahora. Fumo porro a pleno y todos los días. ¿Qué más me podés decir? Me atacás por ese lado porque nada más me podés decir. Yo trabajé, renuncié cargado de fe y volví a levantar otra vez, mejor que el trabajo", le respondió el músico.

"Una persona como yo, artísticamente cargás estrés cuando salís a la calle. En todo te quita un poco la energía. Entonces el porro es como una herramienta para relajar", sumó.

Entonces, su mamá habló al respecto. Claudia explicó: "No, él solo se sabe frenar. Él sabe en qué momento frenar. Como toda madre, en un principio te molesta, tratás de evitarlo porque me da miedo. Pero después, cuando ves que él fuma para sentirse tranquilo, para componer, para comer, no te molesta más".

image.png

Se habló de
s