MISTERIOSA MUJER

Quién es Tamara Báez, la novia de L-Gante

Por estas horas, Tamara Báez es la mujer más buscada. A semanas de dar a luz a la hija de L-gante, te contamos quién es y desde cuándo está en pareja con el cantante urbano. Enterate.
Quién es Tamara Báez, la novia de L-Gante

Lo cierto es que hace exactamente un mes, el cantante de 21 años contaba a través de un posteo de Instagram que sería padre y le dedicaba hermosas palabras a su madre. "Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… hasta lo que nosotros no tuvimos Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz!! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida" fueron sus palabras. Pero en todo momento mantuvo bien resguardad la identidad de su pareja.

Embed

Sucede que en las últimas horas, con tanta exposición mediática desde que volvió de la gira que lo tuvo en escenarios españoles y mexicanos, pasando por la pista de ShowMatch en eltrece, la mesa de Polémica en el bar en América TV; así como también podrá vérselo el sábado entre los invitados de PH, podemos hablar en Telefe, fue su madre orgullosa quien dio algunos datos de su próximo abuelazgo.

Así, Claudia Valenzuela confirmó a la prensa que su hijo L-Gante “Va a ser papá en septiembre, a mediados de septiembre. Ella está de siete meses”. En tanto también dio cuenta que los chicos están juntos desde hace tiempo, “Ellos están juntos hace muchos años, no quiero decirte cuatro y por ahí hace cinco o seis que están. No quiero meter la pata”, contó con una extrema sinceridad. Además, fue ella la que confirmó que su nieta se llamará Jamaica.

Al mismo tiempo, la mujer confirmó la buena relación que tiene con Tamara, ya que estuvo viviendo con ella en General Rodríguez mientras el cantante urbano estaba de gira. Así como también, un mes atrás, organizaron juntas el baby shower de la beba que llegará a mediados de septiembre.

l-gante.jpg

Así, con un perfil más que bajo, Tamara Baéz acompaña en todo momento a su novio, aunque manteniéndose al margen de la fiebre mediática. Al menos, hasta que sea inevitable. Seguramente los paparazzi estarán atentos los próximos 20 días, cuando de un momento a otro llegue al mundo la esperada Jamaica.

Se habló de
s