¿Se agrandó?

L-gante mostró donde graba su nuevo tema y sorprendió a todos

L-gante mostró donde graba su nuevo tema musical y sorprendió a todos. Además, adelantó cómo se inspiró en lo que será su nuevo éxito. Miralo.
L-gante mostró donde graba su nuevo tema y sorprendió a todos

L-Gante se mostró en su estudio de grabación. El artista está en pleno auge y hoy puede grabar el un mega lugar, con todos los efectos de sonido, pero no: Elían sigue eligiendo su habitación para hacer su música.

Fue desde allí que grabó un video, en el que se lo ven sus colaboradores, amigos y hasta su novia Tamara, escuchando lo que está haciendo.

Incluso, confeso fumador de marihuana y creador por esto del estilo musical Cumbia 420, el cantante hizo un parate para contar cómo logró la inspiración: “Estoy ahí haciendo un temita… Si se te bajó la inspiración, ahí tranqui… No me podés decir que no”, dice con el gesto de haber fumado.

Luego, mostró que emuló el sonido de las camionetas que recorren los barrios para vender o comprar cosas que sobran en las casas para hacer su nuevo estribillo.

Hay papa para los pibes y flores para las señoras”, sumaron a un video sobre lo que dice el músico en su nuevo fragmento celebrado por todos los presentes.

Embed

Tras echarlo del programa, Juana Viale opinó sobre L-gante

Juana Viale tuvo en su programa a L-gante, el músico que se convirtió en un fenómeno y todos quieren tener en sus programas. El cantante se mostró natural, divertido y hasta descolocó a todos preguntando con qué cubiertos debería comer cada plato.

También fue picante con Juana cuando le dijo que hubiera preferido que sea Mirtha Legrand la que estuviera al frente del ciclo.

"¡Viniste a la mesa de Mirtha! ¿Viste?", le dijo la conductora al joven artista. "¡Acá estamos! También me gustaría que esté Mirtha", comentó y Juana estalló de risa y bromeó con el invitado: "Me dicen por cucaracha que te retires, ¡por favor!".

"Ya va a venir mi abuelita y te va a invitar", prometió la nieta de la estrella de la TV.

Al terminar el programa, la actriz y conductora se refirió al encuentro con L-gante: “Se está por ir el genio, el crack. ¡Te está esperando todo el mundo!”.

“Es lo máximo, un buenazo total”, dijo la conductora a Implacables.

Embed

Se habló de
s