¿Qué dijo?

Tras echarlo del programa, Juana Viale opinó sobre L-gante

Tras echarlo del programa, Juana Viale opinó sobre la visita de L-gante. Enterate.
Tras echarlo del programa, Juana Viale opinó sobre L-gante

Juana Viale tuvo en su programa a L-gante, el músico que se convirtió en un fenómeno y todos quieren tener en sus programas. El cantante se mostró natural, divertido y hasta descolocó a todos preguntando con qué cubiertos debería comer cada plato.

También fue picante con Juana cuando le dijo que hubiera preferido que sea Mirtha Legrand la que estuviera al frente del ciclo.

"¡Viniste a la mesa de Mirtha! ¿Viste?", le dijo la conductora al joven artista. "¡Acá estamos! También me gustaría que esté Mirtha", comentó y Juana estalló de risa y bromeó con el invitado: "Me dicen por cucaracha que te retires, ¡por favor!".

"Ya va a venir mi abuelita y te va a invitar", prometió la nieta de la estrella de la TV.

Al terminar el programa, la actriz y conductora se refirió al encuentro con L-gante: “Se está por ir el genio, el crack. ¡Te está esperando todo el mundo!”.

“Es lo máximo, un buenazo total”, dijo la conductora a Implacables.

Embed

La frase de L-Gante que desconcertó a Juana Viale

El cantante de cumbia L-Gante se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió a Juana Viale, que ocupa la silla de su abuela, con un reclamo.

"¡Viniste a la mesa de Mirtha! ¿Viste?", le dijo la conductora al joven artista. "¡Acá estamos! También me gustaría que esté Mirtha", comentó el intérprete de "Perrito malvado", entre otros hits.

Juana estalló de risa y bromeó con el invitado: "Me dicen por cucaracha que te retires, ¡por favor!". L-Gante le regaló una sonrisa a anfitriona y le agradeció la invitación.

"Ya va a venir mi abuelita y te va a invitar", prometió la nieta de la estrella de la TV.

Embed

s