momento único

La alegría de China Suárez cuando Amancio le dijo "mamá" por primera vez

En medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez recibió una gran sorpresa cuando Amancio, el hijo que tuvo con Benjamín Vicuña, comenzó a hablar. El video.
La alegría de China Suárez cuando Amancio le dijo mamá por primera vez

La China Suárez disfruta del amor de sus hijos tras la separación de Benjamín Vicuña y el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

En este marco, la actriz publicó un tierno video de Amancio diciéndole "mamá" por primera vez.

"Cuando tu hijo dice mamá por primera vez", escribió China Suárez en las imágenes en las que el bebé repite la palabra y se ríe.

Una de sus amigas, Lali Espósito, le comentó el posteo con un corazón, dando una señal de que no le soltó la mano por haber tenido un affaire con Icardi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV_SMk2sTIQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

Así fue el operativo regreso de La China Suárez a la Argentina

La China Suárez regresó a la Argentina después del escándalo internacional con Wanda Nara y Mauro Icardi. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza tuvo que enfrentar a la prensa.

Luego de filmar en España una película en la que comparte elenco con Álvaro Morte (46), actor español reconocido por ser El Profesor de La Casa de Papel (Netflix), la actriz volvió al país este viernes 28 de octubre en un vuelo de la aerolínea Iberia que aterrizó a las 14.30 horas, confirma el diario Clarín.

La China Suárez llevó puestos un barbijo y una gorra que le taparon el rostro casi por completo, y al querer salir por un lado no tan concurrido del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, los oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria no se lo permitieron y le indicaron que se fuese por el mismo lado que todos los pasajeros de su avión.

"Qué calor que está haciendo", declaró la actriz ante los trabajadores de prensa, a quienes también les comentó que estaba muy satisfecha con su trabajo artístico realizado en Madrid durante el último mes.

china-suarez-volvio-al-pais.jpg

s