Una diosa

La Bomba Tucumana mostró los resultados del gimnasio: "Estás mejor que nunca"

Gladys La Bomba Tucumana mostró los cambios de su cuerpo gracias a la dieta y a una constante rutina de entrenamiento.
16 de mar de 2021 - 12:06
La Bomba Tucumana mostró los resultados del gimnasio: Estás mejor que nunca

Gladys La Bomba Tucumana logró un cambio drástico en su cuerpo. La cantante de 61 años decidió ponerse las pilas: comenzar el gimnasio y la dieta y en poco tiempo se comenzaron a notar todos los cambios en su cuerpo.

La pérdida de kilos y el fortalecimiento de sus músculos le trajeron cambios en la cara y eso generó que se diga que se había hecho algún retoque en el quirófano. Pero la mamá de Tyago Griffo aseguró que todo fue producto de su fuerza de voluntad por entrenar y comer sano.

“¿Y si lo hiciera cuál sería el gravísimo problema? No pierdan su tiempo en eso. Miren, yo los quiero, les recomiendo a las personas que me preguntan que hice para estar mejor de cuerpo: Cuidarme cómo se los expliqué arriba, al comienzo dejé las harinas, dejé el cigarrillo. Alcohol nunca tomé solo un brindis. ¿Un filtro de vez en cuando? Sí, claro. Todos los usamos. Pero soy esta, soy Gladys. Mucho gusto a todos, ¡Los quiero y siempre los leo!”, indicó ante tantos mensajes preguntándole qué se hizo.

gladys.jpg
Gladys La Bomba tucumana

Gladys La Bomba tucumana

Pero, Gladys sigue motivada y enfocada en entrenar y no darlo todo: “Día productivo, se entrenó, se comió sano, ¿Quién me hace el aguante? ¡Esto es todos los días! Seguimos con la dieta. ¡Los amo! Que tengan un hermoso día”, escribió en una de sus fotos arriba de una cinta de correr, en la que mostró que llegó casi a los 6 kilómetros en menos de una hora.

“Todo requiere esfuerzo. Pero después los resultados, son sentirse bien de salud, más activo, es muy lindo darnos un tiempo para cuidar más que el cuerpo, ¡La salud! Yo me siento mejor desde que me cuido con la alimentación, para todas las chicas y chicos que me preguntan: ¿Por qué uso photoshop? ¿Por qué lo uso y tanto? Les cuento que ya me cansé de decirles que no sé usar eso. No debería detenerme a decirles esto, pero es tremendo. ¿Cómo dicen eso? No entiendo”, sumó en otro de sus posteros la Bomba que dejó en claro que todo es esfuerzo y sudor y sus seguidores no dudaron en decirle que "está mejor que nunca".

image.png
Gladys

Gladys

Se habló de