Solidaria

La China Suárez ayudó a un hombre con un simple retuit

La actriz se conmovió con una historia de un hombre que buscaba desesperadamente trabajo y retuiteó un mensaje que se hizo viral. El resultado.
La China Suárez ayudó a un hombre con un simple retuit

Eugenia "La China" Suárez, a través de sus redes sociales, colaboró con un señor que estaba buscando trabajo con un simple retuit que para el hombre significó un gran alivio en su vida y la de su familia.

"Zona de Parque Castelli, La Plata. Recién hablé con el señor y es súper amable. Lo único, no tiene máquina grande para cortar el pasto pero sí para trabajos normales. Y hace de todo", se leía en el tweet de la usuaria que retuiteó Suárez.

image.png

Carlos, el hombre en cuestión que ofrecía sus servicios domésticos, habló con La Nación sobre la repercusión que tuvo ese mensaje que hizo trascender La China.

"No imaginamos que iba a pasar esto. Yo puse una necesidad y que lo hayan visto... Se agradece mucho. Yo hago changuitas, no pongo precio o valor porque todo el mundo está pasando una situación difícil”, explicó el hombre muy agradecido.

Y agregó emocionado: “Quiero agradecerle a China Suárez y a todos los que lo viralizaron. Para uno, que lo hayan compartido es una satisfacción”.

Gran gesto de la actriz con un simple retuit que ayudó a toda una familia.

image.png

s