Familia numerosa

La China Suárez contó si piensa volver a ser madre

La China Suárez contó si piensa volver a ser madre y seguirle los pasos a Pampita, la ex de su pareja que acaba de ser madre.
La China Suárez contó si piensa volver a ser madre

A la China Suárez le encantan los chicos, desde sus comienzos en las entrevistas que daba indicaba que soñaba con ser madre y tener mucho hijos. Bueno, la actriz logró gran parte de ese deseo es madre y tiene tres hijos.

La primera de 7 años es Rufina, que tuvo de su noviazgo con Nicolás Cabré, y luego de su relación con Benjamín Vicuña tiene a Magnolia de 3 y Amancio que pronto llegará al año. Pese a que son muchos y pequeños, la actriz se las rebusca para trabajar y estar con ellos a diario.

Madraza sin dudas los cuida, juega y alimenta saludable y hasta se los lleva de viaje haciendo parecer que todo le sale sencillo. Y, ante esto, y con la maternidad reciente de Pampita, acaba de tener a Ana, su quinta hijas a los 43 años, la China anunció que la fábrica de bebés en su casa tampoco está cerrada.

La China se animó a responder preguntas en Instagram y una seguidora le consultó: "¿Serías madre otra vez?" Eugenia no dudó en responder y despejar dudas: "Sí, pero en unos años. Por ahora no".

image.png

La China Suárez conoció a Ana Carolina, la hija de Pampita

En las primeras horas del jueves 22 de julio, Pampita se convirtió en mamá de Ana Carolina, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán. La niña nació en el Sanatorio Otamendi y pesó 3.200 kg. El sábado, la modelo y su hija fueron dadas de alta.

En las últimas horas, La China Suárez sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram. La actriz contó en una historia que conoció a la hija de la jurado de La Academia de Showmatch.

La mujer de Benjamín Vicuña se sometió a preguntas de sus fans y, entre miles de mensajes, le llegó uno que decía: "¿Conoces a Ana?", en referencia a Ana Carolina, la hija de Pampita y Moritán. "Si, es demasiado linda", respondió Suárez.

Cuando se supo que la modelo había dado a luz a su pequeña, la actriz la mencionó en un posteo de Twitter y la saludó de una manera muy curiosa: sin palabras, solo con emojis. Un corazón, un oso de peluche, un lazo y un angelito fueron lo símbolos que eligió para felicitarla.

image.png

s