¡No se fue sola!

La China Suárez está en Jujuy con un galán español

La actriz viajo a la provincia del norte con sus hijos y ahora se supo qué también la acompaña un importante actor español. Enterate.
La China Suárez está en Jujuy con un galán español

La China Suárez a poco de llegar de España, donde fue todo el escándalo con Wanda Nara por los mensajes que encontró que intercambió con su esposo Mauro Icardi, hizo de nuevo las valijas y se fue a Jujuy.

La actriz se mostró con sus dos pequeños hijos Amancio y Magnolia, de su relación con Benjamín Vicuña, pero no está solita con ellos: la acompaña Álvaro Morte, el actor español conocido en nuestro país por el papel de ’El profesor’ de La casa de papel.

¿Están juntos? si, pero terminando de rodar la película que protagonizan, llamado “Objetos”. Se encuentran en Humahuaca para grabar algunas partes del filme que los une.

image.png

Según el diario Somos Jujuy, Morte llegó ayer a la provincia y revolucionó todo. Comenzaron a grabar escenas en la plaza central de Humahuaca y mientras, la China lo esperaba en un hotel cercano.

En una noche melancólica, la China escribió en su instagram: “Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”.

image.png

En la película “Objetos” Morte es Mario, un hombre que trabaja en un gran almacén de objetos perdidos que se convirtió en custodio de estas cosas que acumuló durante muchos años. Así va a ir investigando la procedencia de estos objetos con el fin de poder devolverlos a sus dueños originales.

La China es Helena, una joven policía, va a cambiar la vida de este hombre un tanto ermitaño. Y es que un día llega con una maleta rescatada del fondo del río que contiene ropa de bebé junto con restos humanos. Así Mario comenzará a investigar por su cuenta hasta llegar a conectarse con Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas, que son tratadas como objetos. De allí su nombre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWV0nCYlJxU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD

La noche melancólica de la China Suárez tras el escándalo

Tras el escándalo en París con Wanda Nara, luego que la empresaria descubriera que la China Suárez y su marido -Mauro Icardi- intercambiaban mensajes la empresaria puso en jaque su matrimonio de 8 años y estuvo al borde de la separación.

Pero, con el paso del tiempo un viaje en pareja y las cosas en claro Wanda y Mauro le dieron una nueva posibilidad al amor. La China volvió de Madrid, donde estuvo más de un mes rodando una película, y volvió al país donde se refugió en sus tres hijos: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña.

Del actor chileno se separó en agosto y tras el escándalo parecía que le había dado la espalda. Sin embargo, Benjamín Vicuña hizo declaraciones de lo apenada que estaba por la separación: “abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, dijo y sobre volver con la China en un futuro dejó la puerta abierta a esa posibilidad.

Anoche, con todo esto en la cabeza la China mostró flaqueza y preocupó a sus seguidores que la sintieron algo “depresiva”.

La actriz recordó un viaje especial que hizo a Jujuy con Benjamín Vicuña y sus hijos. Y, además, recordó a su padre.

“Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes”, comenzó. “De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”, finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWUqtIzLl4s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD

s