EXPLOSIVO

La China Suárez, ¿la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Involucran a China Suárez en el escándalo de Wanda y Mauro Icardi: Nara la dejó de seguir y hay likes del futbolista. Los detalles.
La China Suárez, ¿la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Además, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed con su esposo.

La actriz se encuentra en estos momentos en Europa luego de terminar su relación de varios años con Benjamín Vicuña. Justamente, el amor entre ambos nación cuando el chileno engañó a Carolina "Pampita" Ardohain durante el rodaje de El hilo rojo.

Wanda Nara

Y fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, la experta en rastrear detalles en los perfiles sociales de los famosos, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China en un publicación donde bailó con Amancio en brazos.

Sin embargo, ya no la sigue. La expanelista de Bendita además demostró que el jugador del PSG también le ha dejado likes a la actriz argentina en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.

Las redes buscan a la supuesta amante de Mauro Icardi

De inmediato, los tres se volvieron tendencia en Twitter, donde los usuarios piden desesperados conocer detalles del escándalo. “Wanda Nara publicó una historia en Instagram que deja mucho que hablar y ahora no sigue a Icardi y borró todas las fotos con él. Con mis amigas estamos así”, escribió una usuaria en shock.

Pero otros fueron directo a la versión del triángulo amoroso y bromearon: “Wanda después de esta historia dejó de seguir a la China Suárez y a Mauro Icardi. Tendremos versión del escándalo del motorhome temporada 2″.

Wanda Nara
Wanda Nara

s