Escándalo

La China Suárez llamó a Yanina Latorre y se pudrió todo

Como si faltara algo al escándalo, la China Suárez llamó a Yanina Latorre para ponerle los puntos y las cosas salieron muy mal. Enterate.
La China Suárez llamó a Yanina Latorre y se pudrió todo

Yanina Latorre reveló que tuvo un fuerte cruce telefónico con la China Suárez. Al parecer, la actriz se cansó de escuchar las versiones de la panelista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, levantó el teléfono y la llamó.

"Me dijo cuál era la obsesión que tenía con ella que me la pasaba haciendo programas enteros sobre ella. Me gritaba y le paré el carro totalmente", dijo Latorre. "Le dije que aunque todos dicen que es una pu... para mí no lo es, le dije que para mí era mala persona y que era patético tener su edad y que se hablara más de con con... que de su trabajo"

Pero el tono de la charla fue poco moderado, fue a los gritos: “Me dijo que no le gritara porque a ella no le gritaba ni su mamá. Me dijo que yo había estado en su lugar pero le dije que no, que fui cornuda y que fue el polvo más caro de la vida de mi marido”.

“Le dije que era mala persona, que ella sola se metió en la boca del lobo y que encima, los que venden información son los que están alrededor de ella. Son los que filtran los datos”, indico la rubia.

Aseguró que la China le desmintió haberse querido levantar a Mauro Icardi.

Embed

El motivo que distanció definitivamente a Benjamín Vicuña de la China Suárez

Aunque todo lo relacionado con el Wandagate pareciera haberse calmado un poco, lo cierto es que Benjamín Vicuña resultó más golpeado de lo que se creía en este escándalo que tuvo como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y su ex como la villana de la historia al intercambiar mensajes virtuales subidos de tono con el marido de Nara. Pero por qué el chileno no quiere ver ni en figuritas a la China Suárez, la madre se sus hijos más chicos.

Lo cierto es que una vez desatado el escándalo a mediados de octubre, el chileno la ligó de rebote. Si bien había estado visitando a su hijos Magnolia y Amancio, y por ende a Eugenia, en España donde la actriz estaba rodando una película, al momento de hacer su descargo a través de 9 historias de Instagram, la China Suárez aseguró haber sido víctima una vez más las mentiras de los hombres con los que se relacionó. Y Benjamín Vicuña, claramente es uno de ellos.

Así, este lunes desde Intrusos (América TV) analizaron este tema y el por qué de la decisión del actor de dejar de seguir en las redes a su ex, así como ella hizo lo mismo al regresar al país. Fue Rodrigo Lussich quien disparó "La China volvió de España y lo dejó de seguir a Vicuña. ¿Por qué será? ¿Alguno tiene una teoría de por qué lo dejó de seguir, y Vicuña a ella?".

En ese momento Paula Varela aportó información picante "Esto es toda una señal. Vicuña la dejó seguir a la China cuando fue el escándalo con Wanda". Y sumó “A él le molestó mucho que, cuando ella hace su descargo para defenderse, lo metió en la bolsa de los infieles. Ahora seguro algo se pudrió, para que ella lo deje de seguir". Así las cosas, por estas horas también trascendió que la argentina volvió de la madre patria con un nuevo amor: Armando Mena Navareño, un español dedicado al negocio de las motos.

China Suárez y Benjamín Vicuña.jpg

s