A la noche llegó el momento de la comida y la celebración. Asistieron varios amigos como la madre y el hermano de la China, en total se puede contar 12 personas sentadas a la majestuosa mesa. La actriz lució un vestido negro muy escotado en forma de v, con brillos, y unas botas cañas alta.
Así se mostró bailando en varias oportunidades junto a sus amigos y con sus dos hijitos más chicos en brazos: "A mis hijitos les gusta un poco la joda. Rufina va a cumplir 8, ya no me da bola", escribió la actriz ante la falta de aparición de su primera hija en los videos.
"Pasé un cumpleaños tan, pero tan lindo y lleno de amor. Gracias a todos por los saludos y los buenos deseos", indicó en sus redes junto ala imagen de su jardín con lucecitas.
La China recibió decenas de saludos de amigos y familiares en su cumpleaños pero el más importante claro que fue el de su pareja que, con un postal más que romántica de los dos acostados juntos en traje de baño en una reposera indicó: "Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental", posteó Benjamín. "Amor mío", reposteó ella, enamorada.