Salud

La China Suárez reveló la "desesperante" secuela que le dejó el coronavirus

La China Suárez reveló la secuela "desesperante" que le dejó el coronavirus a unas semanas de haberse contagiado.
La China Suárez reveló la desesperante secuela que le dejó el coronavirus

La China Suárez reveló la secuela "desesperante" que le dejó el coronavirus a unas semanas de haberse contagiado. La actriz se dio cuenta de que había contraído coronavirus al perder el olfato. La rubia estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva para la que hace sus diseños cuando se dio cuenta de que no tenía olfato.

La novia de Benjamín Vicuña se sentía bien, no tenía fiebre ni otros síntomas pero tras un hisopado descubrió el 14 de abril que era positiva para la enfermedad que tiene en vilo al mundo entero hace más de un año.

Una vez recuperada, tras pasar el tiempo aislada en su casa, la actriz viajó con sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, a Miami a cumplir con obligaciones laborales y conocer a Felix, el hijo de su amigas Sofía Sarkany que falleció hace pocas semanas tras una larga lucha contra un cáncer.

Pese a que el virus le agarró de forma leve aún tiene secuelas: la China a un mes del positivo aún no recuperó el olfato. "El olfato no lo recuperé al 100 por 100. Es como medio desesperante, era como la que entraba a un lugar y decía ´hay olor a café con leche de almendras´", sostuvo.

image.png
China Suárez

China Suárez