PANDEMIA

La China Suárez se vacunó en Miami contra el Covid

Tras los rumores que circularon en las últimas horas sobre un nuevo embarazo, la China Suárez se tomó un avión y se fue a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid.
La China Suárez se vacunó en Miami contra el Covid

Fue Ángel de Brito quien subió a su cuenta twitter una foto de la actriz en el aeropuerto de Miami contando "La China Suarez vacunándose ahora, en el aeropuerto de Miami, con la Janssen".

Embed

Los comentarios de los twitteros no se hicieron esperar tras el posteo del periodista, donde preguntaron desde si es cierto que nuevamente está embarazada la actual pareja de Benjamín Vicuña, teniendo presente que Amancio aún no cumplió su primer año de vida; mientras que otra usuaria reparó que la China tuvo coronavirus hace sólo 2 meses y que lo recomendable para vacunarse es esperar, por lo menos, 3 meses.

En tanto, otra usuaria razonó en la red social 'Janssen y Moderna se usa en embarazadas, será?' se preguntó aludiendo a los rumores de la últimas horas.

Rumores de embarazo para la China Suárez

Pasadas algunas semanas de otros rumores, aquellos que indicaban que María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña afrontaban un nueva crisis sentimental, esta semana comenzó a sospecharse un supuesto nuevo embarazo de la ex Casi Ángeles. El motivo de la sospecha tiene su origen en una foto que subió el chileno a su cuenta de Instagram, tras un largo tiempo si publicar en su feed imágenes juntos. Allí sólo se limitó a escribir 'Esos ojitos' arrobando a la madre de sus 2 hijos menores.

China y Benjamín instagram.jpg
El posteo de Benjamín Vicuña que despertó las alertas de un posible nuevo embarazo. La pareja ya tiene a Magnolia y Amancio.

El posteo de Benjamín Vicuña que despertó las alertas de un posible nuevo embarazo. La pareja ya tiene a Magnolia y Amancio.

Allí fue que comenzaron a surgir las elucubraciones. Y como si esto fuera poco, en una de las ediciones nocturnas del programa Intrusos Evelyn Von Brocke aseguró que además de ese posteo la China Suárez había subido una foto con chupetes -tal como hizo en el embarazo anterior- en sus historias, por lo que esa señal sería determinante para inferir una posible nueva gestación, de apenas 3 semanas.

Así, el tiempo se encargará de confirmar o desmentir esta teoría que surgió del fandom de la pareja de Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña. Por lo pronto, ella hoy aterrizó en Estados Unidos y ya se aplicó la vacuna contra el Covid-19.