MEDIOS

La decisión de vida de Tomás Méndez tras ser echado de C5N

Luego del escándalo al escrachar a Patricia Bullrich durante su ciclo ADN y ser echado horas más tarde, Tomás Méndez tomó una decisión que cambia radicalmente su vida.
La decisión de vida de Tomás Méndez tras ser echado de C5N

Sucede que el periodista oriundo de Córdoba llevaba un par de temporadas trabajando para el grupo Indalo, en la pantalla de C5N y en el aire de Radio 10. Así, dado que su familia nunca dejó el suelo cordobés, Méndez realizaba viajes maratónicos de -a lo sumo un día- cada 10 o 15 días para poder ver a su mujer, Nora Cingolani y sus dos hijas. Es por eso que tras la decisión del multimedio de desvincularlo casi instantáneamente, al viralizarse la denuncia vía twitter de Bullrich, el periodista decidió volver a junto a su familia.

Es por eso que, a sólo 2 días de los hechos que marcaron su salida abrupta de los programas que conducía: 'ADN' -enC5N- y 'Vuelta de rosca' -en las tardes de Radio 10-, habló a través de su cuenta de Twitter. Allí, se mostró junto a sus dos pequeñas hijas, limitándose a decir "En Córdoba con las chicas. Gracias a todos nuestra gente por bancarnos. Gracias por estar incondicionalmente".

Embed

Tomás Méndez, una de las figuras de Radio 10 y C5N

Cabe mencionar que el periodista cordobés Tomás Méndez conducía 'Vuelta de rosca' en Radio 10, de lunes a viernes entre las 15 y las 18hs. desde hacía 2 temporadas. Pero desde este lunes, asumió la conducción el locutor Gustavo Romero de la emisora quien lo reemplazó durante sus vacaciones veraniegas.

En tanto, en la señal televisiva C5N llevaba adelante el programa 'ADN' los miércoles entre las 21.30 y las 23 hs. Y justamente había sumado esa semana una edición dominical entre las 20 y las 21.30 hs. Tal parece, que fue debut y despedida.