TENSIÓN

La dura negociación de Anabela Ascar y la familia García

En el ciclo A la tarde, América, se revelaron detalles de la tirante negociación que mantiene la conductora Anabela Ascar con la familia de Héctor Ricardo García.
Luciano López
por Luciano López |
La dura negociación de Anabela Ascar y la familia García

Desde que falleció el empresario Héctor Ricardo García a fines de junio de 2019, a los 86 años, Anabela Ascar comenzó una dura lucha con la familia de él.

La conductora no fue considerada heredera del dueño de Crónica y aún sigue viviendo en la imponente vivienda ubicada en el barrio porteño de Belgrano, propiedad de García.

Lo cierto es que este viernes, en el ciclo A la tarde, América, se dieron detalles de la tensa negociación que hay entre Ascar y la familia de García para que abandone el inmueble.

hector ricardo garcia.jpg

Débora D'Amato precisó detalles de cómo se encuentran esas charlas estancadas para que Ascar se retire de la casa.

"Anabela anuló los timbres y puso cadenas. Sale con una peluca para que lo no la reconozcan", indicó la periodista sobre el tema.

Y apuntó: "Ella pidió 24 millones y la familia no hizo lugar. Al año bajó a diez millones y la respuesta que le dio la familia fue: 25 mil dólares, que se haga cargo de la deuda de ABL valuada en diez mil dólares, daños y perjuicios por la mansión porque no se pagó alquiler en este tiempo de la mansión y tiene que devolver además los relojes de García y la colección de vajillas que eran de la madre de él".

Embed

Qué es de la vida de Amigacho

Fernando Cámara, más conocido como Amigacho, que saltó a la fama por aquellas apariciones en el ciclo de Anabela Ascar, se alejó de los medios y volvió al anonimato.

s