al hueso

La dura respuesta de Dalma Maradona a Leo Sbaraglia por decir que la serie de Diego la hicieron con amor

A través de las redes, Dalma Maradona le puso los puntos a Leo Sbaraglia, quien interpreta a Guillermo Coppola en la ficción.
La dura respuesta de Dalma Maradona a Leo Sbaraglia por decir que la serie de Diego la hicieron con amor

Hace unos días, Leonardo Sbaraglia se mostró molesto por la demora del estreno de Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona.

Luego de señalar que cree que esta situación está relacionada con las "discusiones" con Claudia Villafañe por el guión de la historia, Dalma Maradona reaccionó.

Y ahora, el actor contó qué se dijeron en privado. "No fue mi intención confrontar con Claudia Villafañe ni sus hijas. Dalma Maradona tomó bien mi mensaje, enseguida lo tomó. Le dije que todos los que trabajamos en Sueño bendito lo hicimos con amor. Todas las polémicas se van a ir disipando cuando se estrene la serie", indicó Sbaraglia, que forma parte de la historia interpretando a Guillermo Coppola, en una nota Marcela Coronel en Mientras Tanto (Mucha Radio FM 94.7).

Aunque remarcó que todo se calmará una vez que la serie salga a la luz, admitió que no puede adelantar nada porque cualquier cosa que diga puede provocar un nuevo escándalo.

"Hay que hablar con cuentagotas porque está todo el piso rociado de querosén. Prendés un fosforito y...", cerró Sbaraglia.

Leo Sbaraglia Dalma Maradona.jpg

Dalma Maradona apuntó contra Leo Sbaraglia

Picante, Dalma Maradona no dejó pasar esta llamativa frase y le puso los puntos al actor. En diálogo con sus seguidores de Instagram, un usuario opinó sobre el adelanto de la serie que cuenta la vida de Diego.

"El adelanto de la serie no solo es pedorra, sino que parece un chiste... Lástima los actores que se prestaron", le comentó esta persona.

Y la hija del Diez respondió mostrándose de acuerdo y aprovechando la oportunidad para salir al cruce de Leo por haber dicho que la serie sobre su papá se hizo "desde el amor".

"Actores que me dijeron que contaban la serie desde el amor... (y sumó un montón de emojis llorando de risa). Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor", arrojó de manera contundente.

Embed
s