CASO MARADONA

La durísima calificación de Matías Morla sobre Dalma y Gianinna Maradona

En medio de la feroz guerra desatada entre las hijas mayores de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, frente a Matías Morla, quien fuera representante legal del Diez, éste volvió a disparar sin filtro contra ellas. Enterate.
La durísima calificación de Matías Morla sobre Dalma y Gianinna Maradona

En medio de la feroz guerra desatada entre las hijas mayores del Diez, Dalma y Gianinna Maradona, frente a Matías Morla, quien fuera representante legal del ex futbolista, éste volvió a disparar sin filtro contra ellas.

Si bien el enfrentamiento que Dalma Maradona y su hermana tienen con el abogado es larga data, de cuando aún su padre estaba vivo, lo cierto es que cada día que pasa en la investigación sobre la muerte de Diego Maradona el enfrentamiento se pone más duro. Ahora, Matías Morla calificó a Dalma Maradona, Gianinna Maradona y su madre Claudia Villafañe, de mentirosas y también de ladronas.

Estas declaraciones se dieron a la salida de la grabación del programa Debo decir que conduce Luis Novaresio en América TV, donde las hermanas del ex futbolista, Ana, Kity y Cali Maradona dijeron lo suyo, claramente enfrentadas a Dalma, Gianinna y Claudia. Si bien Morla recibió un revés judicial la semana pasada, en el que se le informó no podrá seguir representando legalmente a las hermanas del Diez, igualmente las acompañó a la entrevista.

Embed

Así fue que el letrado fue abordado por el cronista del programa de canal 9 Implacables, y aprovechó para preguntarle por la actual situación. "En la causa está pasando todo lo que se espera. La verdad la tenemos nosotros", aseguró muy serio Matías Morla mientras subía a su auto. Al mismo tiempo, sobre el apartamiento de la representación de las hermanas de Diego declaró muy tranquilo "esperemos a ver qué dice la Cámara".

Pero las declaraciones más duras vendrían luego, cuando le preguntaron por Dalma y Gianinna Maradona. "Son unas mentirosas" disparó Matías Morla y aseguró que la Justicia será quien resuelva esta situación, afirmando que él es el que dice la verdad.

maradona-dalma-gianinna1.jpg
Dalma Maradona y su hermana Gianinna enfrentan a Matías Morla, quien fuera el abogado de su padre, Diego Maradona. 

Dalma Maradona y su hermana Gianinna enfrentan a Matías Morla, quien fuera el abogado de su padre, Diego Maradona.

s