ÚLTIMO MOMENTO

Murió Marecelo, el esposo de Ana Rosenfeld

Tras atravesar un complejo cuadro de covid murió el esposo de la famosa abogada mediática Ana Rosenfeld. Marcelo estaba internado en Estados Unidos desde hace varias semanas.
Murió Marecelo, el esposo de Ana Rosenfeld

Así lo informó lo informó esta mañana el periodista Ángel de Brito desde su cuenta de Instagram al escribir junto a una foto del matriminio "Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para @ana.rosenfeld @pamefry y @stefifry Y a todos sus seres queridos ".

Empotrar
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANGEL (@angeldebritooki)

Marcelo Frydlewski estuvo internado en estado de coma, en el área de terapia intensiva, en una clínica en La Florida durante un mes y medio tras complicársele el cuadro de coronavirus -variante Delta- que contrajo durante las vacaciones que había llevado al matrimonio a Estados Unidos, para visitar a una de sus hijas. Desde ese entonces Rosenfeld no dejó de publicar desde su cuenta de Instagram pedidos al cielo, rogando por la recuperación de su 'amorcito' casi como esperando un milagro.

posteo Ana Rosenfelg.jpg

El último ruego de la abogada pidiendo por la recuperación de su marido fue ayer, cuando junto a una postal de ellos sonrientes escribió "Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe ... Aprendí a decir #undiaalavez ! Seguimos rezando mas fuerte que nunca ".

El covid agarró a Ana Rosenfeld y su esposo fuera del país

Rosenfeld y su esposo viajado a Estados Unidos para ver a sus hijas y sus nietos, quienes viven en Miami. Así, ya con todo dispuesto para regresar al país a mediados de agosto, al hisoparse para poder subir al avión ambos dieron positivo. Mientras que ella transitó el virus de manera muy leve, a Marcelo se le complicó por lo que debieron internarlo. Desde entonces, la abogada de la farándula argentina no paró de rogar por la recuperación de su compañero por más de 4 décadas, pero su organismo no pudo revertir el cuadro.

posteo marido de Ana Rosenfeld.jpg

Así, ya intubado desde los primeros días de septiembre, Ana Rosenfeld no dejó de rezar y pedir a su entorno que recen por su esposo. "Siempre rezaste y pediste por los demás… hoy "los demás" estamos rezando por vos. Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos!!! Peleá con fuerza por ese 1% que te estoy esperando mi amor", se expresó en las redes con una imagen de Marcelo en lo que parecería ser el muro de los lamentos.

Si bien Estaba vacunado con las dos dosis de Pfizer, el problema de Marcelo es que tuvo un cáncer de pulmón hace tres años, había explicado hace unos días Yanina Latorre desde LAM (El Trece). En lo que respecta a sus restos, habría trascendido que la familia estaría realizando los trámites pertinentes para poder trasladar el cuerpo de Frydlewski a la Argentina, para poder darle el último adiós.

Se habló de
s