Sin filtros

La ex de Felipe Pettinato se animó a sacarse todo en Instagram y no la censuraron

La ex de Felipe Pettinato se animó a sacarse todo en Instagram y no la censuraron: mirá las fotos.
La ex de Felipe Pettinato se animó a sacarse todo en Instagram y no la censuraron

Felipe Pettinato y Sofía Colasante tuvieron una intensa historia de amor, de allí nació la primera hija de ambos, Juana Michela, de 3 años. Pero la relación terminó abruptamente por una infidelidad.

El hijo de Roberto Pettinato de 27 años contó, tras salir de la internación luego de un brote psiquiátrico, que Sofía se portó mal con él: "Mi exmujer, Sofía Colasante, me fue infiel, desde el 2017 al 2020, con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y el padre de mi sobrino”, confesó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHOzDfFjDfl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

“Estoy enojado por la salud de mi hija. Está en manos de gente nefasta", sumó como su gran preocupación.

Y, el joven anunció que llevará a juicio a la madre de su hija de 24 años por la tenencia de la pequeña. "Voy a ir a juicio contra mi exmujer (por la tenencia de la hija), lo voy a ganar e iré por quienes me hicieron tanto daño. Te lo juro por Juanita Michela. Con la única que tengo relación es con Tamara. Los demás son unos cobardes y mercenarios", dijo.

Pero Sofía no acusó recibo. La morocha sigue con su emprendimiento de cosas dulces, hace pastelería por pedido, y publica varias fotos en sus redes con poquita ropa. Incluso pone a Instagram en una encrucijada sobre la censura de las imágenes.

ex.jpg

Felipe Pettinato, sobre sus problemas con las drogas: "Tengo una personalidad adictiva"

En marzo, Felipe Pettinato tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación luego de sufrir un brote psicótico, que lo llevó a agredir a su hermana, Tamara Pettinato, y a su mamá. En mayo, el hijo del ex Sumo, Roberto Pettinato, dejó dicho centro médico y regresó a su casa.

Este martes, el joven rompió el silencio en Intrusos. "Estoy muy bien. No tomo ni una gota de alcohol, ni nada para dormir", afirmó el joven, que desde hace un mes recibió el alta y volvió a su hogar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB5L3PNZDFB8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Cuando le preguntaron por el brote psicótico que sufrió antes de la internación, Felipe remarcó que su ruptura sentimental lo afectó muchísimo desde el lado emocional. "Pasé por muchas crisis porque me separé en pandemia", aseguró.

De todos modos, el hijo de Pettinato precisó que mantiene una excelente relación con la mamá de su hija. "El día del niño estuve con mi hija y viví un momento precioso. Y, por suerte, con la mamá de mi hija me llevo espectacular", señaló.

Por último, Felipe mencionó que padeció mucho la falta de trabajo tras la pandemia. "El rubro en el que yo estaba se desplomó, como muchos rubros, y me está constando volver a trabajar", sentenció.

Embed
s