Felicidad plena

La felicidad de Paulo Londra ante la noticia que le dio su novia

A semanas de definirse su futuro como cantante por el juicio que enfrenta, Paulo Londra recibió la mejor noticia del planeta.
La felicidad de Paulo Londra ante la noticia que le dio su novia

A poco más de un año de la llegada de Isabella, Paulo Londra y Rocío Moreno anunciaron que esperan a su segunda hija.

La pareja lo anunció en sus redes sociales, a días de conocerse el retorno a los escenarios del cantante tras una feroz batalla judicial.

“Hola, gente de Instagram. ¡Se viene otra nenita! Te amo, @romoreno1″, escribió Paulo Londra en sus redes junto a un video de la familia celebrando la noticia.

Embed

Hace unos días, el artista acudió a sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos por el apoyo recibido durante todos estos meses. Incluso varios artistas se sumaron al #FreePaulo para pedir por su regreso a la música. “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer gran paso, falta poco", escribió el músico de 23 años, tras conocerse el triunfo a la batalla legal con Big Ligas.

image.png

Según explicó el medio Billboard, el artista ganó una disputa contractual contra el sello y los productores musicales con quienes lo cofundó: el colombiano Ovy On The Drums y el portorriqueño Kristo. Quienes, en 2017, le hicieron firmar a Paulo Londra un contrato diciéndole que él mismo era para filmar un video, pero resultó ser una cláusula de copyright que le quitaba derechos sobre algunas de sus canciones.

Fueron muchos los músicos alrededor del mundo que se alegraron porque Paulo Londra está cada vez más cerca de retomar sus compromisos laborales. Por ejemplo, J Balvin posteó: “Bienvenido a la libertad, te extrañamos”. Minutos después, aclaró: “Mi mensaje es de unidad y nunca nada personal contra Ovy On The Drums. Solo quiero que arreglen sus diferencias y brinden más música al mundo”.

Paulo Londra le ganó el juicio a Big Ligas pero no puede cantar

Paulo Londra ganó el juicio contra su antiguo sello discográfico después de que un juez dictaminó que el artista de trap argentino de 23 años no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas.

Londra ayudó a cofundar Big Ligas en 2018 con el empresario colombiano Cristian Salazar y el productor Daniel “Ovy on the drums” Oviedo. Durante los últimos dos años, Paulo Londra ha alegado que Salazar y Oviedo lo “defraudaron” cuando hizo firmar un contrato conjunto por tres años, que -según documentos legales- se prorrogó sin Consentimiento de Londra.

En una contrademanda presentada en marzo de 2020, la cantante de “Chica Paranormal” le pidió a la corte del condado de Miami-Dade que afirmara que el acuerdo de empresa conjunta se había resuelto “correctamente”. en un pedido de 13 páginas.

El juez William Thomas dictaminó que el plazo del memorando del acuerdo expiró el 20 de febrero de 2021, y agregó que “incluso si el lenguaje de los contratos relevantes respaldaba la interpretación ofrecida por Big Ligas del término del memorando del acuerdo (que claramente no lo hace), el acuerdo No se pudo hacer cumplir el memorando porque constituiría una restricción ilegal del comercio y conduciría a resultados absurdos“.

La medida del juez de primera instancia fue apelada y aceptada esperando fundamentación, por lo tanto, todavía Paulo Londra sigue obligado a no cantar.

Debido a esto, muchos músicos lo apoyaron en el último tiempo por medio de las redes sociales, bajo el hashtag #FreePaulo.

De dicha campaña participaron artistas como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, entre muchos otros. La misma fue impulsada por sus fans. Al conocerse esta gran noticia para Londra, de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales y su público espera con mucha ansiedad escuchar sus nuevas canciones. ¿Saldrán pronto o tendrán que esperar mucho tiempo más para poder escucharlo?

image.png

Se habló de
s