A buscala...

La foto del tierno reencuentro de Benjamín Vicuña y sus hijos

La foto del tierno reencuentro de Benjamín Vicuña y sus hijos en Madrid después de casi 15 días de no verlos. ¿Puede haber reconciliación con la China Suárez?
La foto del tierno reencuentro de Benjamín Vicuña y sus hijos

Benjamín Vicuña viajó a Madrid para participar de la entrega de los premios Platino y además para reencontrarse con sus hijos Magnolia y Amancio que están hace 15 días allá junto con su madre, la China Suárez.

La pareja se separó a fines de agosto tras 5 años juntos y el chileno lo corroboró con un un mensaje en las redes sociales. La China y sus hijos, los dos con Vicuña y Rufina -su hija con Nicolás Cabré- se instalaron en una casa de campo que había comprado hace poco tiempo y hace unos días voló a Madrid por compromisos laborales con los pequeños.

"No hay forma de dejar satisfecho a todos. A pesar de que el dolor es interno y es real, trato de entender los programas. Cuando hablan de depresión y de enfermedades, pues, habría que tener un poco de respeto. Ya lo pedí y no lo tuvieron, pero bueno, trato de ponerme más canchero y tomármelo de otra manera", dijo el actor a LAM.

“Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien”, dijo en cuanto a la actriz, como un guiño a la preocupación del bien estar de la actriz y hasta quizás una búsqueda de acercamiento.

Apenas llegó a la capital española, el actor publicó una imagen en lo que parecía un auto y luego una con la pequeña Magnolia en un bote, en el lago del parque El retiro. Él le ata el pelo sonriente, alguien tomó esa tierna ¿Habrá sido la China y se viene una reconciliación?

vicuña.jpg

Benjamín Vicuña ya está en Madrid para ver a sus hijos

Benjamín Vicuña viajó a Madrid, España, para reencontrarse con sus hijos Magnolia y Amancio, que se encuentran con la madre, La China Suárez.

El actor chileno además estará presente el domingo en la entrega de los prestigiosos Premios Platino. Fue el propio Vicuña quien se sacó una selfie manejando en Madrid anunciado su presencia en dicho evento.

La China, envuelta en rumores de romance con Javier de Miguel, se encuentra en Europa instalada hace unas semanas por trabajo.

image.png

s