¿Pedido de Wanda?

La fuerte medida de Mauro Icardi en sus redes tras la reconciliación

Mauro Icardi tomó una drástica medida en sus redes tras el escándalo, la crisis y separación con Wanda Nara... ¿O fue una de las condiciones de la rubia para perdonarlo? Enterate.
La fuerte medida de Mauro Icardi en sus redes tras la reconciliación

Mauro Icardi está dispuesto a todo para recuperar a Wanda Nara y a su familia tras que la rubia le encontrara chats con la China Suárez en su celular. El sábado, luego de esto, Wanda anunció su separación, hizo las valijas y se fue de París a Milán.

Mauro fue tras de ella, pidió una licencia en el PSG y fue tras su mujer. Wanda volvió el lunes con el a París, pero sobre todo porque el jugador la amenazó con dejar su carrera si no volvían juntos.

icardi-insta.gif

Dos días más tarde, Mauro lo consiguió: Wanda lo perdonó. Él llena sus redes de fotos juntos y mensajes de amor, pero ella no le contesta, no le pone likes, no le da bola.

La empresaria, y madre de sus dos hijas Francesca e Isabella, se la va a hacer un poco difícil y, al parecer, una de las condiciones fue: “limpiar sus redes”. El jugador rosario demostró que hará lo que la rubia le pida y por eso eliminó a todas las personas que seguía en Instagram: ahora la única realmente es Wanda.

icardi2.gif

Wanda Nara y su fría y distante reacción a las publicaciones de Mauro Icardi en plena reconciliación

El escándalo se desató el sábado cuando Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi tras 7 años con una devastadora frase: “Otra familia que te cargaste por zorra". Con el paso de las horas se supo que hablaba de la China Suárez y de unos mensajes que descubrió que intercambió con su marido.

Wanda armó la valija y dejó París para irse rumbo a su casa en Milán, la que ella siente “su casa” en Europa. Pero atrás fue Mauro con toda la intención de recuperarla. El jugador se tomó días de licencia del PSG y faltó a 3 entrenamientos pero fue citado para el partido de ayer, aunque no fue.

En el medio, se supo que el delantero rosarino amenazó a su mujer, que también es su representante, de dejar todo: el club, el fútbol, su vida sino volvía con él. A Wanda le sonaba el teléfono desde el club parisino pidiendo que el delantero vuelva y la amenaza no era sencilla: si renunciaba el contrato indica que hay una cláusula millonaria para abandonar que la rubia, y su empresa, debía hacerse cargo.

Vuelta a París en familia, remada en dulce de leche para el delantero que anunció en sus redes la reconciliación ¿Pero realmente están reconciliados? Él dice que sí y llena de fotos y mensajes sus redes. Incluso, el jugador borró a todos sus seguidores y dejó solo a 7.

Wanda por su parte no reacciona, no le responde, no le da “likes” a nada y tampoco lo sigue.

¿Wanda le dijo que si para que siga con su carrera? Al final del contrato con el PSG lo sabremos.

Embed
s