NO OLVIDA

La furia de Ulises Jaitt con Thelma Fardin: "Que asco me da"

El hermano de Natacha Jaitt, quien falleció en febrero de 2019, manifestó su bronca vía Twitter tras la reaparición pública de Fardin.
La furia de Ulises Jaitt con Thelma Fardin: Que asco me da

Thelma Fardin habló el miércoles en "LAM", El Trece, sobre el juicio contra Juan Darthés y aseguró que no quiere enfrentarlo personalmente bajo ninguna circunstancia.

“Una vez que yo había llegado a la Argentina y estaba un poco más armada pude hacer la denuncia, porque yo me vuelvo sabiendo que tenía que encarar esto, sabiendo que mi vida no estaba continuando porque había algo que no estaba resuelto. Yo viví mucho tiempo en varios países un poco porque no quería estar acá y cruzarme con esta persona… Yo laburo desde muy pequeña y tenía algo de miedo”, dijo la actriz en un mano a mano con Ángel de Brito.

"¿Nunca más te lo cruzaste a él?”, preguntó el conductor, ante la negativa continuó: “Te lo vas a cruzar en el juicio, va a estar ahí”.

“Yo soy la testigo principal, esa es la figura que me toca y es muy particular, porque también soy la víctima. Yo declaro primera, y puedo escuchar si quiero a todos los testigos, pero afortunadamente en Argentina y en el mundo, puedo pedir no cruzármelo… no tener contacto visual, él no me puede hablar de ninguna manera”, señaló la actriz.

“¿Preferís no verlo más?”, volvió a preguntar Ángel. “Por supuesto, no lo puedo imaginar siquiera… hace poco un caso se hizo público, el de Lupe, y la pusieron al aire sin avisarle y la pusieron en contacto con su victimario. Yo me muero si me lo cruzo… si me pasa una cosa así”, remarcó la artista.

Embed

“No soportarías escucharlo o verlo cerca”, agregó Ángel. “No, ni siquiera me lo quiero imaginar, no quiero pensar en esa escena. Afortunadamente cuando hablé con mi equipo de abogados y quienes me asesoraron, sé que podemos pedir eso, que es una forma de proteger mi salud emocional”, explicó Fardin.

Y luego, el conductor recordó: “Hay una crítica que muchos periodistas hicimos y es que, a veces, el colectivo de Actrices Argentinas es selectivo con el apoyo o con las denuncias. Hubo un caso muy fuerte que fue el de Natacha Jaitt" (quien falleció en febrero de 2019).

Embed

Al respecto, Thelma respondió: “Es terrible, terrible. Además el final de Natacha... Yo no sé tanto del caso, la verdad. Fue muy en paralelo a mi momento de más exposición. Yo estaba totalmente desbordada. Todas estábamos desbordadas. Es algo que, por supuesto, nos duele, y nos encantaría siempre, en todos los casos, involucrarnos”.

Luego de ver esta respuesta de la actriz, Ulises Jaitt, hermano de Natacha, explotó de bronca desde Twitter por el nulo apoyo que tuvo el caso de su hermana desde el colectivo de Actrices Argentinas: "Que ASCO me da Thelma Fardin. Desbordadas... Pero con vos nunca estuvieron desbordadas, para salir en todas tus conferencias de prensa Thelmita".

image.png

Y agregó en otro mensaje: "Que hija de su madre...pobre Natacha, no había tiempo para ella, ni el celular le atendió, cuando vivió lo mismo, una violación. Después te vienen a hablar de empatía, feminismo, sororidad...Son una banda de perversas @actrices_arg .Padre perdónalas , porque no saben lo que hacen".

image.png

s