Enorme

La hija de Romina Yan cumplió 15 años y lo celebró de forma especial

Azul Giordano, la hija de Romina Yan cumplió 15 años y lo celebró de forma especial junto a su abuela Cris Morena.
La hija de Romina Yan cumplió 15 años y lo celebró de forma especial

Azul Giordano, la hija de Romina Yan cumplió 15 años y lo celebró de forma especial junto a su abuela Cris Morena. La hija de la actriz llegó a los 15 años e hizo un festejo lejos de lo convencional para esa edad. Fue al aire libre junto a sus amigos y hermanos: campo, fogata y muchos regalos.

image.png
Romina y Azul, su hija

Romina y Azul, su hija

Cris compartió la foto de este evento atípico al que se adecuaron por la pandemia por coronavirus y le dedicó un mensaje a la adolescente en su vida.

Achu, hoy son 15 años de verte reír, sentirte pelear por lo tuyo, de iluminar a todos los que te rodean. Sos luz, sos mi estrella, mi faro. Gracias por dejarme ser parte de tu día, gracias por ser parte tan fundamental de mi vida. Te amo y mi deseo es que siempre seas tan feliz como lo fuiste hoy. Te amo”, escribió y la joven le respondió: “Gracias abuela, te amo”.

image.png

Romina tuvo otros dos hijos Franco de 21 y Valentín. Todos fueron hijos de la actriz con Darío Giordano, ellos se casaron en 1998 y estuvieron juntos hasta 2010 cuando la morocha falleció, cuando se descompensó al salir de una rutina en el gimnasio.

Los jóvenes tienen un perfil bajo, lejos de los medios y son muy cercanos a su abuela con la que pasan mucho tiempo.

image.png
Su abuela, Cris Morena, y la nieta.

Su abuela, Cris Morena, y la nieta.

Se habló de