Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, está viviendo en Miami, la ciudad donde la diva tiene una propiedad y suele pasar los veranos.
Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, está viviendo en Miami, la ciudad donde la diva tiene una propiedad y suele pasar los veranos.
La joven se instaló en esa ciudad junto a una amiga. Juntas decidieron abrir una sucursal de su marca de indumentaria, Lovely Denim.
Susana contó en Por el mundo, Lucía y su amiga están viviendo en su casa.
La diva quiere que su nieta pueda encontrar pronto su propio departamento. “Que no se alquile uno de 4 mil dólares por mes porque lo tienen que pagar ella y su socia", dijo la figura de Telefe.
Al parecer, Lucía es muy desorganizada y eso no le gusta para nada a Susana. "En mi casa hay tres dormitorios, dos arriba y uno abajo, que tiene un sillón, que se hace cama. Lucía lo abre y nunca más lo cierra. No saca las valijas. No cuelga la ropa. Y yo soy una maniática... me paso limpiando todo...", reveló la conductora.
Hace unos días, Susana Giménez tomó un vuelo rumbo a Miami, donde se encontrará con Marley.
En el aeropuerto de Ezeiza, la diva habló con la prensa y sorprendió a todos con su esbelta figura.
"¡Se te ve muy bien, Susana! ¿Qué hiciste?", le preguntó Rafa Juli, notero de América TV. "Bueno, bajé mucho cuando estuve con coronavirus. Estoy haciendo ayuno intermitente. Paso algunas horas sin comer. Ahora está de moda, pero yo la inventé", reveló la estrella de la TV.
Según trascendió, Susana logró bajar 7 kilos con una dieta estricta. La conductora sigue una alimentación baja en carbohidratos, rica en frutas y verduras. Incluso, la figura de Telefe dejó uno de sus grandes placeres, el vino.