DEFINITIVO

La palabra de Marisa Brel tras su separación

Después de 27 años de matrimonio, la periodista y empresaria Marisa Brel se separó definitivamente del director teatral Carlos Evaristo, padre de sus 2 hijos
28 de abril de 2021 - 13:50
Marisa Brel

Marisa Brel, periodista, escritora y empresaria.

Después de 27 años de matrimonio, la periodista y empresaria Marisa Brel se separó definitivamente del director teatral Carlos Evaristo, padre de sus 2 hijos, Paloma y Timoteo . La noticia fue confirmada esta mañana por Ángel de Brito, su mejor amigo, en Los Ángeles de la mañana, el ciclo que conduce en canal 13, quien asoció el número 27 -misma cantidad de tiempo en pareja que Horacio Cabak y su mujer, también separados por estas horas- para anunciar la decisión tomada.

“Separación confirmada. Casados por civil, con fiesta con muchos famosos, nadie de acá fue, hijos dos, hubo crisis en el pasado… Una pareja que lleva casualmente 27 años juntos”, señaló De Brito. "Casas separadas en buenos términos, en este caso no hay terceros en discordia. Ya se habían separado hace un tiempo, lo habíamos contado en su momento, pero bueno. Ahora están viviendo dentro del mismo barrio, dentro del mismo country, cada uno en su casa" completó el periodista.

Conocida la noticia, A24 Show se comunicó con Brel, quien respondió sobre la situación "no a hablar del tema... por eso lo dijo Ángel que es mi mejor amigo. Está todo bien... es lo mismo que dijo Ángel. Todo en paz y con amor. Y seremos familia por siempre", completó Marisa.

Por estas horas hubo mudanza dentro del mismo barrio cerrado, de manera que los chicos sigan estando cerca de ambos padres.

brel instagram separación.jpg

Y como para comprobar que realmente la separación fue en paz y que claramente se siguen queriendo mucho, hace unos días Evaristo cumplió años y lo celebraron en familia, tal como quedó registrado en las redes sociales de ella con un sentido mensaje:

Feliz cumple, Carlos! Hoy cumple años el mejor papá del mundo. Mi gran compañero de vida. En las buenas y en las malas. Desde hace más de 27 años. El que me acompañó en el largo y difícil camino para ser Madre. Quien es mi amigo y lo será por siempre. A quien elegí como familia, sea como sea, para siempre.

Gracias por haberme ayudado a ser mamá. Por Co crear una familia respetándonos mutuamente en nuestras decisiones personales y profesionales.

Porque el amor se transforma con los años. Y cada etapa se vive diferente. Como novios, esposos, amigos y sobre todo como familia que lo seremos por los siglos de los siglos.

Felicidades !

#felizcumpleaños #somosfamilia #familia

brel instagram con carlos.jpg

Se habló de