CATARSIS

La profunda reflexión de Mariano Martínez y la espiritualidad

El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad. Mirá su posteo en Instagram.
La profunda reflexión de Mariano Martínez y la espiritualidad

Mariano Martínez compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre lo espiritual y el momento que pasa a nivel personal.

"Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo,todos somos lo mismo,venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar. Un espiral cósmico (como un gran Tobogan infinito,divertido,amoroso...", comenzó su posteo el actor.

image.png

"Sensaciones que te llevan a La Paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo", siguió profundo.

Y remarcó: "Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres,donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada".

image.png

"Vivir es eso (vivir) sin un antes ni un después,porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser,ese ser que somos todos y cada uno,formando el todo en el infinito", finalizó Mariano.

El actor durante el último tiempo mostró su faceta de cantante desde las redes con distintos videos de covers que tuvieron gran repercusión.

Embed

El bullying que sufrió en su infancia

Luego de su participación en ShowMatch La Academia, el actor Mariano Martínez contó detalles poco felices de la niñez por las cargadas que sufría tras un fuerte accidente.

"Me pisó un colectivo a los nueve años, cuando venía en la vereda con unos amigos. Me dejó tres años en cama. Casi pierdo la pierna izquierda que me la salvaron en el Garrahan. Me agarró una gangrena. Cuestión que volví a caminar a los doce años y medio. Me decían que no iba a crecer igual", indicó en charla con LAM.

"Después me hacían bullying de chiquito, que tenés pierna de palo, que te la comió un cocodrilo. A la edad que vos te estás desarrollando. Y yo realmente lo sufrí muchísimo en ese momento. Eso me fue curtiendo", recordó.

Embed

Se habló de